Columnas FMDOS

Horóscopo: Hay que actuar con moderación y prudencia

Estamos comenzando la segunda semana de agosto, y en la radio de los dos, compartimos contigo un nuevo horóscopo.

Horóscopo Moderación
Getty Images

¡Los Mensajes de Cupido te sorprenden en esta segunda semana de agosto! 

Estamos de forma oficial casi llegando a la quincena del octavo mes de este año 2022. Los días cada vez pasan más rápido y se van acortando las noches, para que así la luz dure más tiempo.

Recordemos que será el próximo 23 de septiembre, donde se lleve a cabo el Equinoccio de Primavera en el hemisferio sur lo que da cabida a que poco a poco suban las temperaturas.

Pero, aparte del clima, en estos días, hay varios fenómenos en el mundo astral, que van a influenciar directamente en los diferentes signos del zodiaco.

Así que por esta razón, en FMDOS, la radio de los dos, compartimos contigo un nuevo horóscopo para esta segunda semana de agosto. Y ojo se vienen grandes cambios.

Horóscopo: Tiempo para que actuemos con moderación y la mayor prudencia

Esta segunda semana de agosto, comenzó con la llegada de la Luna Llena, que se encuentran transitando por los signos del zodiaco de Capricornio, Acuario y Piscis. 

Además, te contamos que paralelo a esto, el Sol va a tener un momento de amplia tensión con los planetas de Urano y Saturno.

Lee también: ¿Cómo es el signo del zodíaco de Leo cuando se enamora?

Asimismo, te informamos que el planeta Venus se va a desplazar por los signos de Cáncer y Leo. Pero antes va a formar una fuerte alineación con Plutón en el signo de Capricornio. 

También te contamos que debido a todas estas cosas nos encontramos en un tiempo de efervescencia emocional, con pérdidas afectivas y eventos inesperados.

Es por todo esto, que este horóscopo semanal de Cupido, tiene el siguiente mensaje: Ahora más que nunca actúa con moderación y sabia prudencia.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Zodíaco del amor: así son las personas de Géminis cuando se enamoran

ARIES: Se incrementa tu interés en distintas áreas, aumentando el derroche energético. Céntrate en sanar tus relaciones.
TAURO: Preocupación ante hecho imprevisto que altera tu vida apacible. No temas al cambio, es la oportunidad de madurar.
GEMINIS: Alteración en el ritmo de tu vida cotidiana. Astucia y adaptabilidad te garantizan el éxito en el rol mediador.
CANCER: Fluctuación en el área de la economía proporciona beneficios inesperados. Confía en tu intuición, preserva lo ganado.
LEO: Condiciones propicias para alcanzar éxito personal y social. Entrégate con pasión a los nuevos retos propuestos.
VIRGO: Dificultad para seguir con actividad exigente y poco lucrativa. Haz caso a las señales que invitan a un receso reflexivo.
LIBRA: Nuevas relaciones de amistad incrementan tu vida social. Disfruta cada momento de esparcimiento y alegría.
ESCORPION: Intereses encontrados crean tensión en el trabajo. Decanta los conflictos, sé fiel y leal a tus responsabilidades.
SAGITARIO: Sensación de limitación por exigencias del día a día. Toma vacaciones para renovar tu energía y entusiasmo.
CAPRICORNIO: Fin de etapa en tu vida afectiva, limitada por falta de pasión. Date chance de vivir sin miedo el auténtico amor.
ACUARIO: Luna Llena te conecta con extrañas e inusuales emociones. Vive cada experiencia como si fuera un regalo merecido.
PISCIS: Ansiedad provocada por incertidumbre sobre futuro inmediato. Acepta el reto del presente sin añoranzas ni temores.