Astrología

¿Cómo es el signo del zodíaco de Leo cuando se enamora?

Conoce cómo son los regidos por el signo del zodíaco de Leo cuando llegan a enamorarse: románticos por naturaleza.

Leo en el amor
Crédito: Getty Images

Luego de mostrarte cuáles son las parejas compatibles de cada uno de los signos del zodíaco, ahora, desde FMDOS te hemos ido contando cómo se comportan pada uno de ellos al momento de enamorarse. En este sentido, conoce a continuación cómo es Leo en el amor.

Antes de conocer cómo son los Leo cuando se enamoran, es preciso destacar que son personas muy cariñosas. De hecho, les encantan los abrazos, las caricias y los besos. Siempre van a ofrecer lo mejor de si cuando les interesa una pareja, y además, se entregarán por completo.

¿Cómo es Leo en el amor?

  • Son almas llenas de romanticismo y les encantan las promesas de «amor eterno». Siempre van a desear vivir su propio cuento de amor, aunque lo nieguen. Valorarán mucho las vivencias, más que los regalos materiales.
  • Los Leo en el amor son muy pasionales, y cuando se enamoran, siempre tratarán de que la llama de la relación persista.
  • Sin embargo, sus niveles de impaciencia e intensidad podrían generar problemas con sus parejas. Si no obtienen lo que quieren pueden llegar a perder el interés rápidamente.
  • Las relaciones de amistad o romance con un Leo siempre son una montaña rusa de emociones. Al ser tan románticos e intensos, buscarán dar lo mejor de sí.
  • Con respecto a las relaciones íntimas, se caracterizan por ser uno de los signos más sexuales del zodíaco. Les encanta disfrutar del sexo y la pasión. La intimidad es una parte fundamental de sus relaciones.
  • Si estás con un Leo, puedes quedarte tranquilo porque en la mayoría de ellos, la fidelidad es uno de sus valores.
  • Finalmente, es preciso destacar que los Leo en el amor odian la humillación, y nunca perdonarán sentirse utilizados, vejados o no correspondidos.

Para finalizar, es importante recordar que todo lo dicho anteriormente se basa en la astrología, siendo el estudio de los astros, los cuales se rigen mucho por las energías del universo, y también, por la creencia de sus seguidores. Por ello, es muy posible que los regidos por cada uno de los signos pueden ser en sus relaciones de pareja un tanto diferentes, sin importar su regente del zodíaco.

Lee también: ¡Empáticos y generosos!: Así se comportan los Piscis cuando se enamoran