Columnas FMDOS

Horóscopo: Esta es la semana en la que tienes que recurrir a la prudencia

Se vienen con todo Los Mensajes de Cupido para esta semana, donde el horóscopo te llama a que miremos las cosas con calma.

Horóscopo Prudencia

¡Primer martes de diciembre y Los Mensajes de Cupido se vienen con todo! 

Partimos una nueva semana de diciembre, y oficialmente estamos en el último mes del año. ¿En qué momento pasaron los meses? Esa es la gran incógnita que ni los signos del zodiaco tienen la respuesta.

Pero para partir con todo esta semana y para tener todos los consejos que necesitas, en FMDOS, la radio de los dos, tenemos un nuevo horóscopo semanal para ti.

¡Así es! Así que toma nota para lo que Cupido le tiene preparado a tu signo.

Horóscopo: Es tiempo de llamar a la prudencia

Esta semana comenzó con la Luna Nueva en Sagitario, la cual sigue su camino por Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo Luna Nueva
Getty Images

Pero eso no es todo, ya que en el mundo zodiacal, vamos a ser testigo de una fuerte tensión entre Mercurio y Neptuno, y paralelo a esto vemos que Marte con Júpiter también están enfrentados.

Lee también: ¿Qué significa soñar con una boda?

¿Qué genera esta situación en los signos del zodiaco? Pues que estamos en una semana donde se enfrentan la imaginación fantasiosa con el pensamiento racional, además de expresiones de agresividad que se tornan un tanto desbocadas. 

Es por esta razón, que el horóscopo te recomienda el actuar con suma prudencia. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

Lee también: ¿Qué significa soñar con búhos?

ARIES: Tu regente Marte estimula acciones espontáneas e irreflexivas. Canaliza el excedente de energía con una sana actividad física.
TAURO: Te mueve la expresión de afectividad y el interés por lo económico. Confía en tu instinto de preservación y en tu conciencia.
GEMINIS: Inestabilidad de estados de ánimo, sentimientos y relaciones. Expresa sin temor tus ideas y sensaciones más auténticas.
CANCER: Días en que te conectas más con vivencias del pasado. Aleja los sentimientos de tristeza, que no predomine la melancolía.
LEO: Encuentros inesperados promueven nuevas ilusiones y planes personales. Comparte tus sueños con quienes más conoces.
VIRGO: Cambios en el entorno familiar generan preocupación en ti. Acepta la realidad, comprende a cada quien como un ser único.
LIBRA: Sensaciones contradictorias en tu relación con otros. Toma tus propias decisiones, sin esperar la aprobación de los demás.
ESCORPION: Tienes la necesidad de expresar tu desagrado. Tu conciencia te dicta el camino correcto, sé consecuente contigo.
SAGITARIO: La Luna Nueva te llena de vitalidad, surge un nuevo entusiasmo. Emprende el proyecto que siempre has soñado.
CAPRICORNIO: Mayor presión y exigencias sobre tus hombros. Ten calma, da un paso a la vez, con perseverancia y convicción.
ACUARIO: Ante ti se abre nueva oportunidad de desarrollo. No abandones tus responsabilidades, incorpóralas a tus nuevos planes.
PISCIS: Fuerte lucha entre imaginación y racionalidad. Concilia idealismo y creatividad con sentido común y espontaneidad.