Columnas FMDOS

Horóscopo: Es momento de poner en orden las ideas y adaptarse a nuevas realidades

En este primer lunes de septiembre, en FMDOS compartimos contigo las nuevas predicciones que se vienen en nuestro horóscopo semanal.

Horóscopo Realidades
Getty Images

¡Los Mensajes de Cupido llegan recargados con este nuevo horóscopo! 

Estamos oficialmente en el primer lunes de septiembre, y en FMDOS, la radio de los dos, tenemos preparados un nuevo horóscopo, para que revises cómo se viene esta semana.

De hecho, en estos días, hay varios cambios en el mundo astral, que pueden afectar de forma directa a los signos del zodiaco.

Por esta razón, preparamos nuevas predicciones para que revises cómo se vienen estos días.

Lee también: ¿Cuáles son los peores hábitos de cada uno de los signos del horóscopo?

Horóscopo: Es el momento ideal para poner en orden nuestras ideas y así poder adaptarnos a nuevas realidades

Esta semana comenzó con Luna Creciente, que se encuentra en el signo de Sagitario y que va a seguir su rumbo zodiacal por los signos de Capricornio, Acuario y Piscis. 

Además, al final de esta semana, la Luna va a dejar de ser creciente para convertirse en llena.

Lee también: 5 signos del zodíaco que le temen al amor: los motivos

Por otro lado, el planeta Mercurio, el cual es el astro de las relaciones, deja de moverse, ya que comienza a preparar su fase retrógrada, lo que va a ocasionar interferencias en los acuerdos y también en las comunicaciones.

Debido a todos estos cambios, te contamos que Cupido tiene el siguiente mensaje en nuestro horóscopo semanal: Es tiempo para que podamos mirar hacia dentro, para que podamos poner en orden nuestras ideas y así poder adaptarnos a nuevas realidades. 

Así que ya sabes, es momento de reflexionar sobre ciertas situaciones de nuestra vida.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Las fechas astrológicas clave del mes de septiembre que debes saber

ARIES: Confluencia de conflictos emocionales afecta tu bienestar físico. Serénate, controla tus impulsos y evita las discusiones.
TAURO: Situación inesperada te aleja de las personas queridas. Descubre tu potencial creativo, agudiza tus sentidos perceptivos.
GEMINIS: Confrontación con familiares por asunto irrelevante. Dale más atención a la concordia en el hogar, tolera las diferencias.
CANCER: Disposición a participar en actividades comunitarias o vecinales. Aporta tu opinión con sentido de justicia y solidaridad.
LEO: Interés en obtener mejores resultados económicos en el uso del tiempo. Valora más el bien colectivo que el provecho propio.
VIRGO: Ambiente propicio para efectuar balance de logros. Pon tu lucidez mental y capacidad crítica al servicio de tus relaciones.
LIBRA: Sensación de incertidumbre y confusión te conduce a la parálisis. Rescata tu don seductor para mejorar tus vínculos sociales.
ESCORPION: Buen momento para participar en actividades recreativas y de distensión. Expresa tus opiniones sin herir sentimientos.
SAGITARIO: Responsabilidades de trabajo te impiden participar en aventura inédita. Cumple tus compromisos sin renunciar al ocio.
CAPRICORNIO: Se abren nuevas perspectivas sobre un viaje postergado. Libérate de ataduras, date la oportunidad de seguir creciendo.
ACUARIO: Ha llegado el momento de la verdad, descubres algo que estaba oculto. Piensa en el desarrollo un nuevo proyecto vital.
PISCIS: Resultados objetivos sobrepasan tus expectativas. Supera las adversidades con fidelidad y confianza en tus ideales.