Astrología

Las fechas astrológicas clave del mes de septiembre que debes saber

Conoce las fechas clave del mes de septiembre, con respecto a la astrología. Días que debes tomar en cuenta para conectar con tu regente.

Fechas astrológicas de septiembre
Crédito: Getty Images

Comienza un nuevo mes y por eso, te contamos cuáles son las fechas astrológicas que debes tener en cuenta para el transcurso de septiembre. Si estás atento a la astrología, los signos, y los fenómenos celestiales, revisa el siguiente calendario.

¿Cuáles son las fechas astrológicas de septiembre?

Tal como reporta Milenio, septiembre contará con una gran cantidad de fechas astrológicas clave, las cuales son eventos que marcarán gran diferencia durante el transcurso de este mes. Conócelas a continuación:

  • El 3 de septiembre se visualizará la Luna Creciente en Sagitario. Esto da pie a la fe, la confianza, y el cumplir objetivos. Según los expertos, este día los signos sentirán un gran deseo de viajar.
  • La siguiente fecha astrológica es el 5 de septiembre. Venus entrará en Virgo. Esto podría generar incomodidades en algunos signos, y específicamente en materia de amor.
  • El 10 de septiembre entrará Mercurio Retrógrado en Libra y la Luna Llena en Piscis. Se necesitará mucha comunicación entre sus seres queridos para que no haya problemas en su entorno.
  • Una semana más tarde, el 17 de septiembre, la Luna Menguante en Géminis será vital para la toma de decisiones y propiciar un futuro más estable.
  • El 22 de septiembre el Sol en Libra define un gran momento para ver el mundo exterior. Las personas deberían conectar en este tiempo con la naturaleza.

Las últimas fechas astrales de septiembre son:

  • El 23 de septiembre vuelve a destacar Mercurio Retrógrado en Virgo. Allí, las personas tendrán que reevaluar sus ámbitos de su vida, como las prácticas laborales y sus relaciones más cercanas.
  • Dos días después, 25 de septiembre, la denominada Lunación en Libra será favorable para las personas que buscan conciliaciones con seres que tengan apartados de su camino.
  • Al día siguiente, Mercurio con Venus y Virgo, propicia que las personas puedan aprovechar estas buenas energías para tener mayor productividad en el trabajo y su economía.
  • Finalmente, el 29 de septiembre, Venus se posiciona en Libra, es un momento ideal formalizar o dar el pie para iniciar una nueva relación.

Lee también: ¿Cuáles son los peores hábitos de cada uno de los signos del horóscopo?