Columnas FMDOS

Horóscopo: Días en que sentirás extrema sensibilidad afectiva

Última semana de abril y en FMDOS te contamos sobre las nuevas modificaciones que se vienen en el horóscopo.

Horóscopo Sensibilidad Afectiva

¡Vuelven Los Mensajes de Cupido más que cargados! 

Es oficial, nos encontramos en la última semana de abril, el cuarto mes de este 2022.

A diferencia de marzo, este mes pasó bastante más rápido y tuvo muchos más cambios.

Y es precisamente por esta razón, que Cupido está preparado para contarte todo lo que se viene para estos siete días para los diferentes signos del zodiaco.

Horóscopo: Semana de extrema sensibilidad afectiva

Primero que todo, te contamos que esta última semana de abril, comienza con la Luna Menguante que se encuentra en tránsito por los signos del zodiaco de Piscis, Aries y Tauro. De hecho, en este último se va a unir al astro Sol y lo va a ocultar de forma parcial, lo que va a generar el primer eclipse parcial de sol de este año 2022.

Ahora la pregunta que queda es ¿Cuándo será este eclipse parcial de Sol? Pues el último día de abril, el sábado 30.

Lee también: Soñar con autos: ¿Cuáles son los significados?

Pero eso no es todo, ya que también va a ocurrir que la Luna se encuentra en un estado balsámico, lo que va a generar un hermoso espectáculo, durante la madrugada de este miércoles 27 de abril, cuando se vaya a unir a los planetas de Venus, Neptuno y Júpiter, en el signo del zodiaco de Piscis. 

Es por esta razón, que el horóscopo semanal, tiene el siguiente mensaje para ti: Van a ser días de extrema sensibilidad afectiva. Así que lo mejor será pensar las cosas con calma.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: ¿Cuáles son los significados de soñar con un ex?

ARIES: Interés en incrementar ingresos económicos para mejorar calidad de vida. Dale más consistencia a tus proyectos.
TAURO: Eclipse de Sol renueva tu energía con cambios en tu cotidianidad. Materializa tus deseos, con acción práctica y voluntad.
GEMINIS: Tendencia al aislamiento y a la reflexión por condiciones adversas. Céntrate en poner orden en tus ideas y actividades.
CANCER: Relaciones interpersonales afectadas por eventos imprevistos. Controla tus emociones, protégete y trata de serenarte.
LEO: Mayores exigencias en el ámbito de tu vida profesional. Asume la iniciativa y el control de actividades laborales y sociales.
VIRGO: Interés en conocer otros ambientes y establecer nuevas relaciones. Ábrete a nuevas experiencias que te distraigan.
LIBRA: Se agota el tiempo, estás terminando una etapa personal. Concéntrate en lo que está pendiente, visualiza un nuevo plan.
ESCORPION: Desconcierto por alteración en tu relación sentimental. Rectifica errores cometidos, sé más tolerante, evita la crítica.
SAGITARIO: Dificultad para cumplir con todas tus tareas. Tiempo de un corte, descansa y recupera tu energía, con más disciplina.
CAPRICORNIO: Recibes reconocimiento por labor realizada con éxito. Nutre tu mente creativa con iniciativas concretas y tangibles.
ACUARIO: Satisfacción por logros en el entorno familiar. Disfruta de la compañía de tus seres queridos, bríndales apoyo afectivo.
PISCIS: Gran concentración planetaria estimula tus ideales amorosos. Concede más atención y pasión a lo que más te agrada.