Columnas FMDOS

Horóscopo: Date el tiempo de poder aprender de las dificultades

Última semana de octubre y en FMDOS, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal para finalizar el mes como corresponde.

Horóscopo Aprender Dificultades

¡Se viene un nuevo horóscopo semanal gracias a Los Mensajes de Cupido!

Es un hecho, este año se ha ido más rápido que cualquier cosa que hayamos imaginado. Estamos oficialmente en el último lunes de octubre y por ende estamos ad portas, de finalizar el décimo mes de este 2021.

¡Así es! Y como el tiempo está pasando cada vez más rápido, en la radio de los dos, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal, donde te contamos sobre todos los cambios que se vienen en el mundo zodiacal.

Además, Cupido tienen preparado algunas sorpresas, que te pueden ayudar a entender algunas situaciones de tu día a día.

Es por esta razón, que en FMDOS, te contamos sobre todos los cambios que tendrá este nuevo horóscopo.

Horóscopo: Semana para aprender de las dificultades que hemos vivido

Como te adelantábamos más arriba, esta última semana de octubre viene cargada de momentos, en los que tendrás que darte un tiempo para hacer una introspección.

Esto porque hay algunos fenómenos astrológicos que harán que los diferentes signos del zodiaco pasen por algunas situaciones que pueden ser un tanto compleja.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que esta semana parte con una gran tensión entre Marte y Plutón, mientras que paralelo a esto la Luna se encuentra decreciente.

Horóscopo
Getty Images

Pero eso no es todo, ya que la Luna en este horóscopo, estará recorriendo los signos de Géminis, Cáncer y Leo, donde se convierte en media Luna Menguante.

Además, te contamos, que este mes de octubre va a finalizar con Marte entrando en el signo de Escorpión.

Finalmente, te contamos que en esta semana el horóscopo tiene el siguiente mensaje: Es tiempo para aprender de las dificultades y así poder transformar la agresividad que hay en el ambiente en un impulso vital. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

Lee también: Soñar que alguien muere: ¿Cuál es su significado?

ARIES: La agresividad y la impaciencia te generan conflictos innecesarios. Relájate y cultiva la paciencia y tranquilidad espiritual.
TAURO: Recibes el encanto y gratificación de buena compañía. Vive el momento presente, sin angustias por el futuro que vendrá.
GEMINIS: El cuerpo en buen estado potencia tu desarrollo mental. Cuida tu salud corporal para beneficio de tu buen humor y alegría.
CANCER: Aumento del interés por la estética y la creatividad. Valora más tu influencia y resultados en las personas que amas.
LEO: Sientes que las exigencias de la vida familiar limitan tu vida social. Integra el descanso y la diversión con las actividades familiares.
VIRGO: Recibes invitación a colaborar con asuntos comunales. Usa tu sentido de disciplina y responsabilidad para ayudar a otros.
LIBRA: Tiempo propicio para poner orden en tus gastos. Invierte con sensatez tu tiempo y dinero en logros económicos a corto plazo.
ESCORPION: El paso del Sol y presencia de Marte te proveen de una energía especial. Convierte tu fuerza emocional en pasión amorosa.
SAGITARIO: Se manifiesta Venus en tus relaciones de amistad. Momento de desvelar tu potencial creativo en circunstancias adversas.
CAPRICORNIO: Tendencia a concluir tarea o encomienda que perdió vigencia. Evalúa las causas de lo obtenido y de lo no logrado.
ACUARIO: Sientes el peso de la autoridad y las responsabilidades. No temas asumir el reto de superar las dificultades con disciplina.
PISCIS: Surge oportunidad de viaje o participación en nuevo proyecto. Descubre las ilusiones que te llenan de esperanza y optimismo.