Vida sana

Elvira Cristi te enseña a hacer unas ricas galletas de chocolate, ideales para preparar con niños

Al igual que cada tarde en #Conectados, Elvira Cristi te trae una deliciosa y saludable receta para preparar en casa ¿Te animas con estas galletas?


Al igual que cada tarde, Elvira Cristi te trae en #Conectados datos y recetas saludables. En esta ocasión, se trata de una preparación perfecta para hacer con niños durante el encierro…¡Galletas de chocolate!

¿Qué necesitamos? ½ taza de harina integral, ½ taza de harina sin polvos, 1 huevo, ⅓ taza de aceite, ⅛ de endulzante en polvo que pueden reemplazar por stevia o por miel, 1 cucharadita de cacao amargo, 1 cucharadita de vainilla, ½ cucharada de polvos de hornear y 30 gramos de chocolate sin azúcar. 

Te puede interesar: Elvira Cristi te enseña a hacer unos ricos chocolates veganos rellenos

¡Y manos a la obra! Ponemos todos los ingredientes secos en un bowl: la harina, el endulzante, el cacao, los polvos de hornear y luego mezclamos. Agregamos un huevo, aceite, la vainilla y volvemos a mezclar. 

Separamos la masa en 2 partes, una parte la reservamos, y a la otra mitad le agregamos chocolate sin azúcar, previamente derretido a baño maría, y mezclamos bien hasta que se integre. Luego, ponemos sobre la lata del horno un papel mantequilla, y le damos la forma redonda a las galletas con las manos ¡Acá ya pueden invitar a sus hijos! 

Llevas al horno previamente precalentado a 180º por 10 minutos, dejamos enfriar ¡y listo! Tienes dos tipos de galletas de chocolate, una normal y la otra con ¡EXTRA CHOCOLATE!!

¿Te animas con estas galletas de chocolate?


Más en #Vida sana


Lo más reciente


Lo Más visto