Chloe x Halle: El dúo musical apadrinado por Beyoncé donde brilla la futura Ariel de ‘La Sirenita’

El dúo compuesto por las hermanas Chloe y Halle Bailey se ha posicionado como la gran promesa del pop anglo. Además, Halle interpretará a la princesa Ariel.


Gran controversia generó en redes sociales la elección de la joven Halle Bailey para interpretar el rol de una de las princesas de Disney, Ariel, en la versión live-action de ‘La sirenita’. 

Duros comentarios recibió la joven de 20 años por no ‘parecerse’ al personaje animado de Ariel, aludiendo directamente a su color de piel.

Pero lo cierto es que Halle es perfecta para el rol, por su angelical voz, además de ya tener experiencia en la actuación. Esto porque ella junto a su hermana Chloe son parte del elenco de la serie estadounidense ‘Grown-ish’.

chloe x halle

Lo cierto es que ante tanta crítica, Halle recibió varias felicitaciones y apoyo de grandes personajes de la industria de Hollywood, como Mariah Carey y su tocaya, Halle Berry.

Te puede interesar: «Yo nunca» y «Si supieras»: Lo nuevo de Netflix ideal si eres fan de las ficciones adolescentes

Apadrinadas por Beyoncé en su carrera musical

Y es que ambas hermanas son muy talentosas, especialmente en lo musical. Chloe y Halle empezaron haciendo covers en YouTube y el que las lanzó a la fama fue su interpretación de «Best Thing I Never Had» de Beyoncé. Halle tenía apenas 11 años y Chloe 13.

Lo increíble es que este cover llegó a oídos de la exitosa cantante, quien las sumó a su sello musical, Parkwood Entertainment.

Halle contó en una entrevista con la revista Time que Beyoncé ha sido una gran mentora para ellas, quien les aseguró que su música estaba adelantada a sus tiempos. 

Su hermana Chloe señaló que la cantante les dijo: «Una de las cosas que nos ha dicho es que dejemos que el mundo se ponga a nuestro ritmo; que no entorpezcamos nuestro arte para ponernos al ritmo del mundo».

Estas hermanas son muy talentosas, ya que no solo armonizan sus voces a la perfección, sino que ellas mismas escriben y producen sus canciones desde su living, la tendencia entre artistas más jóvenes como Billie Eilish. También, ambas tocan instrumentos Chloe hace lo suyo en el piano y Halle en la guitarra.

Chloe y Halle lanzaron su primer EP en 2016 y ya tienen tres discos bajo el brazo. Es más, este pasado junio lanzaron su último álbum, «Ungodly Hour», el cual ha sido sensación en redes y sus dos singles, ‘Do It’ y ‘Forgive Me’, ya suman millones de visitas.

Escucha a Chloe x Halle con sus últimos singles:

 

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto