Astrología

Temporada de eclipses 2022: ¿Cuándo son y cómo te afectarán?

Es hora de abrirte a los cambios y fluir. Descubre aquí cómo actuar para recibir el próximo eclipse solar y lunar en época de Escorpio.

Temporada De Eclipses
Getty Images.

Comienza la época que para muchos, es la más estresante del año. No solo porque estamos a dos meses de ponerle fin a este 2022, sino porque se vienen dos eventos astrológicos debido a la temporada de eclipses que pondrán a prueba tu capacidad de estrés.

Los eclipses nos entregarán un tiempo para reflexionar, sanar y soltar cosas que no aportan a nuestra vida. Y es que según la astrología, este fenómeno impulsa a las personas a su destino, sin antes permitir que realicen un trabajo personal. 

Aunque atenta, la temporada de eclipses no es un momento para realizar rituales o manifestar tus deseos. Y esto tiene una razón especial, ya que cuando manifestamos nos alineamos desde el deseo de nuestro ego, sin permitir que llegue lo que está destinado a nosotros. 

Por eso el mejor consejo es sentarte, relajarte y fluir con los eventos que sucedan durante los eclipses, sin luchar con el flujo.

Temporada De Eclipses (1)
Getty Images.

Temporada de Eclipses: ¿Cuándo son y cómo pondrán a prueba tu vida?

Eclipse Solar en Escorpio – 25 de octubre

Este eclipse solar parcial será importante para cuidar tu energía y realizar una introspección. Mia Astral asegura que también entenderemos ciertas situaciones que generaron un cambio en nuevas vidas, dando fin a esta revolución. 

Para Pedro Engel, el inicio de esta temporada de eclipses llevará a que las cosas comiencen a caer en su lugar. Podrás así disfrutar el fin de esa situación que te generaba daño ya sea en tu trabajo, relaciones o amigos. Es así como serás testigo de que personas salen y entran de tu vida, siempre con una enseñanza.

Eclipse Lunar en Tauro – 8 de noviembre

El siguiente eclipse lunar se realizará en el mes del signo Escorpio, quien se caracteriza por su pasión y su fuerte vibración. 

Como el primer fenómeno, seguiremos con la actitud de soltar y limpiar lo que no nos aporta. Pero este evento será el definitorio, ese que nos dará la fuerza para cortar algo a lo que no nos atrevemos. 

Aunque te aterre tomar esta decisión, debes recordar que es necesario cerrar esa puerta para avanzar en tu vida y abrir nuevas oportunidades.

Eclipse
Créditos: Getty Images,

¿Cómo vivir esta temporada de eclipses 2022?

Mía Astral, la destacada influencer y astróloga, ha entregado una serie de tips y recomendaciones en sus redes sociales para enfrentar el eclipse solar y lunar que viviremos en octubre y noviembre. Para fluir con este cierre de etapas, la experta recomienda:

– Fluir con los los cambios sin poner resistencia. 

– Aceptar el presente

– Soltar lo que no necesitas para recibir lo que realmente mereces

– Organiza tus espacios físicos y mentales

– Escucha tu intuición 

Lee también: ¡Es el último del año!: ¿Cuándo es el próximo Mercurio Retrógrado?

En vivo

Si no supiste amar...