Astrología

«Se dan cuenta que les venimos anunciando»: Latife Soto advierte que se detuvo el núcleo de la Tierra y alerta sobre posibles consecuencias

La famosa tarotista alertó a sus seguidores por la publicación de un estudio que advierte duras repercusiones para los seres humanos.

Latife Soto
Captura TV+

Latife Soto es una de las tarotistas más conocidas de Chile. Por ese motivo, artistas y figuras de la televisión nacional consultan sus conocimientos de forma frecuente. De hecho, siempre es invitada a programas de televisión y a transmisiones en vivo para que entregue sus potentes vaticinios.

Todo esto le ha dado una gran popularidad en redes sociales. Solamente en Instagram, Latife Soto ya suma más de 121 mil seguidores, con quienes conversó en minutos recientes sobre una noticia que le da la vuelta al mundo, relacionada con el núcleo de la Tierra.

Para eso, acudió a su feed de la popular red social de la camarita donde le habló a sus fanáticos más leales:

Latife Soto sobre el núcleo de la Tierra
Instagram: @latifesotopeluk

Sobre su mensaje sobre el núcleo de la Tierra, Latife Soto agregó en Instagram: «Se dan cuenta que les venimos anunciando que toda la verdad saldrá a la luz para los que creen y para los que no».

¿Qué pasa en el núcleo de la Tierra y cuáles serían las consecuencias para los seres humanos?

Ubicado a miles de kilómetros de profundidad, el núcleo de la Tierra -tema que preocupa a Latife Soto- tiene una temperatura superior a la superficie del sol. Además, está compuesto por hierro fundido.

Ahora, un grupo de científicos asegura que este se habría frenado para comenzar a girar en sentido contrario. Así lo afirma un estudio que fue publicado por una prestigioa revista llamada Nature.

La misma Latife Soto replicó en su Instagram las posibles consecuencias de este fenómeno. «Dicen que los días serán más cortos, y ya lo son», asegura. Sobre este tema, el mismo estudio indica que la duración del día podría verse reducida en fracciones de segundos.

Además, esto produciría grandes cambios en el clima y en el nivel del mar. Según los expertos, el campo gravitatorio interno se ha alterado, causando deformaciones terrestres e incrementando la temperatura del planeta.

«Ya venimos hablando de esto hace rato, los espirituales, lo que decían los Mayas… de a poco tendrán que soltar toda la verdad. Saquen cabritas y a comer y observar la película», cerró Latife Soto en su Instagram sobre el supuesto cambio de dirección del núcleo de la Tierra.

Lee también: “Tienen que cuidarse”: Latife Soto advierte que signos tendrían problemas en el horóscopo chino

En vivo

Si no supiste amar...