Astrología

Año Nuevo Chino 2023: Latife Soto reveló los rituales más fáciles y certeros

La mentalista reveló en exclusiva los mejores rituales para hacer en este Año Nuevo Chino 2023. Revisa qué nos dijo aquí.

Rituales Año Nuevo Chino (1)
Crédito: Canal 13 y Gettyimages

Este domingo 22 de enero comenzó el Año Nuevo Lunar 2023, más conocido como Año Nuevo Chino, para ello, Latife Soto conversó en exclusiva para revelar los rituales más fáciles y eficaces de realizar.

En esta oportunidad, la celebración simboliza al conejo de agua, el cuarto de los 12 animales del zodiaco chino que representa la destreza, el ingenio y la prosperidad en Asia.

Si nos vamos a la astrología China, el conejo es sinónimo de fortuna y para suerte de todos, este animal será el que representará el 2023.

Los mejores rituales para el Año Nuevo Chino según Latife Soto

En medio de la entrevista, la mentalista se sinceró y reveló los mejores rituales para este Año Nuevo Chino:

“Uno de ellos es colocar un pocillito y luego agregar dos cucharaditas de arroz (hoy domingo 22 de enero)”, partió contando.

Luego, sumó: “Mañana (lunes 23 de enero) colocar dos cucharaditas más de arroz en el mismo pocillo. El martes 24 nuevamente agregar dos de arroz. En eso, dejas pasar 10 días para prepararlo, es decir el viernes 3 de febrero lo cocinas y te la comes”.

Rituales Año Nuevo Chino (2)
Crédito: Instagram @latifesotopeluk y Gettyimages

El segundo efectivo ritual que recomendó Latife Soto

Además, también contó sobre otra opción bien similar pero a largo plazo en caso de que la primera no te acomode: 

“Hoy (domingo 22 de enero), hechas dos moneditas en una bolsita roja, el día 23 colocas dos moneditas más, el 24 nuevamente dos más. Luego, guardas esa bolsa como un amuleto y el próximo Año Nuevo Chino echas una moneda el día que llega para tener abundancia”, agregó Latife Soto.

Hay que destacar que este año estará representado por el conejo y el agua. Por tanto, el Año del Conejo arrancará cuando en todas partes del mundo ya sea 22 de enero de 2023.

Como dato, este acabará el 9 de febrero de 2024, con la primera luna nueva del primer mes lunar del próximo año. Puedes conocer más de los rituales y predicciones de Latife en su cuenta de Instagram.

Rituales Año Nuevo Chino (3)
Crédito: Gettyimages

En vivo

Si no supiste amar...