Astrología

“Tienen que cuidarse”: Latife Soto advierte que signos tendrían problemas en el horóscopo chino

Latife Soto celebró el Año Nuevo Chino aconsejando a los signos para que se preparen para esta nueva etapa astrológica.

Latife Soto Horoscopo Chino
Chile al Instante

El domingo 22 de enero se celebró el Año Nuevo Chino y para darle la bienvenida, la conocida tarotista Latife Soto entregó diversos consejos y tips para enfrentar esta nueva etapa lunar.

Por medio de una transmisión en su Instagram, la tarotista en compañía de Juan Andrés Salfate dieron a conocer cuáles serán los signos más afortunados y menos beneficiados en este nuevo año bajo el reinado del Conejo de Agua.

El Año Nuevo Chino y los signos

Comenzó el Año Nuevo Chino y el horóscopo estará representado por el Conejo del Agua, por lo que todos los signos de agua tendrán un buen año.

“Todos los signos que son más de agua, van a estar mucho más beneficiados con el Conejo de Agua”, afirmó Latife Soto. Con esto se refiere a Cáncer, Escorpio, Piscis y Acuario

Esto significa que “van a estar como en su hábitat, así que van a estar demasiado bien. Esos signos van a estar como muy bien aspectados con el Conejito de Agua”, detalló la tarotista.

Latife Soto Horoscopo Chino Año Nuevo Chino
Créditos: Chile al Instante

Sin embargo, conversando con Juan Andrés, la tarotista advierte que algunos signos podrían tener un año un poco agitado. “Los que tienen que cuidarse son todos los signos de tierra porque va a estar muy movido. El conejo de agua va a mover mucho la tierra. Todos los signos de tierra y fuego van a ser los más complicados”.

Finalmente, la médium aconsejo que este año va a ser ideal para cerrar ciclos. “El Conejo de Agua te va a obligar a que lo hagas, te va a empujar, te va a llevar a que tú tomes la decisión correcta. El Conejo de Agua te va a enseñar a tomar decisiones, porque todos los errores que cometemos los humanos es por la toma de decisiones. Cuando se toman de manera apresurada, por ejemplo”, remarcó.

“El conejito de agua te va a poner luz roja y te va a decir ‘toma esta decisión»‘, afirmó Latife Soto aconsejando a todos sus seguidores.

 

En vivo

Si no supiste amar...