Astrología

¿Quieres saber tu Carta Astral? Pues revísala en Spotify

La plataforma de streaming musical sorprendió a los usuarios al brindar el servicio de saber tu Carta Astral acorde a tus gustos musicales.

Carta Astral En Spotify

La plataforma de streaming musical, Spotify, a veces sorprende con listado de música acorde a nuestros gustos o estadísticas basadas a nuestros hábitos musicales. Y es por ello que este miércoles 2 de junio sorprendió al ofrecer a usuarios su Carta Astral, a raíz de los gustos musicales que tienes en la aplicación.

¿Cómo revisar tu Carta Astral en Spotify?

Pues debes abrir tu aplicación en tu smartphone, y luego revisar la parte del «Home» y ver la sección que dice «Solo tú», que tiene un banner especial. Primero, encontrarás que dice «Descubre tus hábitos de escucha» y si pinchas ahí, luego te aparecerán una serie de historias, tipo las que usas en Instagram. En ellas te entregarán distintos datos tuyos sobre tu comportamiento en Spotify.

Descubre Tu carta Astral Segun Gustos Musicales En Spotify

Igualmente, dentro de las imágenes que te aparecerán, una dice «¿Quieres conocer tu Carta Astral?». Ahí se te van a desplegar los artistas según tres secciones: acorde a tu signo solar, signo lunar y tu ascendente.

Algunos problemas para saber tu Carta Astral

En redes sociales, algunos usuarios han reportado algunos problemas. Por ejemplo, algunos reclamaron que el banner no les aparece enseguida. Sin embargo, esto probablemente sea porque debes actualizar Spotify en su última versión, tanto en tu App Store, como en Google Play.

Recordemos que, anteriormente, la app también hizo algo similar. Cuando quiso ofrecer una playlist acorde a tu horóscopo, en 2020. 

Por otro lado, ya varias otras personas han compartido sus imágenes sobre su Carta Astral, estas de acuerdo a sus gustos musicales en la plataforma de streaming.

Acá te dejamos algunas reacciones de redes sociales: