Tendencias

¿’Zodiaco Spotify’?: Un playlist para 2020 según tu horóscopo

La plataforma de streaming musical ahora ofrece la opción de crearte un playlist acorde a tu carta astral para afrontar con todo tu 2020.


¡Y es que los signos del zodiaco también pueden definir tu música! Por eso la plataforma Spotify quiso ofrecer una nueva opción, para que puedas escuchar las canciones que representan cómo estará tu 2020, basado en tu carta astral.

Se trata de ‘Zodiaco Spotify’, que fue creado para unir la música con nuestros propósitos y así darnos claves de como llegar a nuestras metas de este año.

¿Cómo se hace? Pues debes ingresar al sitio de ‘Zodiaco Spotify’ (haz click aquí), dar la información de tu fecha, hora y lugar de nacimiento. Así, el sitio te creará una playlist personalizada con las canciones que te llevarán a cumplir tus propósitos. 

Lee: El gran problema que vive Hallstatt, el pueblo que inspiró a Frozen

Si no te gustó tu playlist, también podrás ingresar cada mes a la página, para conocer tu ‘horóscopo musical’ actualizado. 

Esta entretenida opción hace que Spotify te cree una playlist que ayudará a conocerte a fondo, en base a tu carta astral.

el horoscopo ahora llego a zodiaco spotify

 


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto