Astrología

¿Qué signos son compatibles en el amor y la amistad?

Descubre aquí con qué signo zodiacal puedes sentir mayor afinidad y química para mantener una relación amorosa y una amistad poderosa.

AstroFMDOS |

Signos Compatibles

Signos Compatibles

La compatibilidad entre personas está regida por diferentes aspectos, la atracción, la química o incluso la conexión que se genera. Pero en muchas ocasiones la astrología nos permite entender en mayor profundidad qué signos pueden tener un romance más pasional y duradero.

Según los signos zodiacales y la carta astral, hay personas que por esencia logran tener una mejor relación debido a su compatibilidad. Si bien no te estamos diciendo que elijas a tu próxima pareja por la astrología, entender esto te puede permitir tener mejores amistades y una relación amorosa más profunda. 

Créditos: Getty Images.

Signos compatibles en el amor y la amistad

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las personas del signo Aries tienen una profunda afinidad en el amor con Acuario y Géminis, ya que juntos logran disfrutar de la pasión, la energía y la impulsividad. 

Mientras que Leo y Sagitario son perfectos para mantener una buena amistad, porque comparten las ganas de aventura, la intelectualidad y la audacia. 

Aunque, si buscas una pareja con la que puedas tener una relación apasionada, no dudes en buscar un Libra. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Atención, a todos los taurinos que buscan una relación llena de fidelidad y comprensión, deben rodearse de personas de signo Cáncer o Piscis, que son compatibles, ya que suelen ser más tranquilos y sensibles. 

Pero si en verdad buscas una pareja apasionada, llena de sensualidad y sexualidad, tu complemento perfecto es Escorpio. 

Para cultivar una gran amistad, entonces debes acercarte a los Virgos y Capricornio. No tendrás que hablar mucho para que se puedan entender. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Si andas buscando una explosión de deseo, únete a Aries y Leo, que con su fuego tendrás una relación donde no te vas a aburrir. 

Ojo con Sagitario, que si bien te puedes llevar bien, puede ser una relación inestable.

Con Libra y Acuario lograrás establecer una amistad fuerte y libre, podrán tener mucha diversión, ya que su curiosidad y las ganas de improvisar, siempre tendrán aventuras por vivir.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este signo es compatible con personas que tienen emociones profundas, y que le causen seguridad. Por eso tiene afinidad con Tauro y Virgo, ambos signos de tierra. 

Para buscar un amante apasionado, Capricornio es lo tuyo. 

Finalmente si quieres una amistad inquebrantable, opta por signos de agua como Escorpio y Piscis, con quienes lograrás formar una conexión emocional y afectiva. 

Créditos: GettyImages

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El León se entenderá perfecto con Libra, juntos podrán lograr el equilibrio y un vínculo potente. Aunque ojo, los acuarianos suelen sentir atracción por la fogosidad del león. 

Los signos Géminis, Sagitario y Aries destacan por disfrutar la vida social, las reuniones y tener mucho entusiasmo para días de diversión.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las personas Virgos suelen ser desconfiadas por naturaleza, por lo que lograrán tener un mejor vínculo con Cáncer y Escorpio, signos que pueden abrir fácilmente su corazón. 

Con una pareja Piscis, tendrán una relación llena de dulzura y calidez, permitiendo que ambos estén preocupados de lo que necesitan. 

Si buscas amigos, acércate a los Tauro y Capricornio ya que conocen lo que quieren, mientras que Virgo siempre va a tener la voluntad de mantener una gran amistad.

Libra (23 de setiembre – 22 de octubre)

Este signo seductor, logrará enamorar a Sagitario y Leo de manera profunda. Aunque estos suelen ser soñadores, fuertes y apasionados, características que seducen a Libra. 

Aries es una excelente compañía, logrando una relación pura, apasionada, llena de vitalidad e imaginación. Acá nunca caerás en la rutina. 

Para una amistad de calidad, puedes acercarte a Géminis y Acuario, elementos de aire divertidos, sociables, curiosos. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Aquí tenemos por excelente al signo más pasional del zodiaco, siempre guiado por sus emociones. Por lo que logrará una compatibilidad perfecta con Virgo y Capricornio. 

Aunque eviten la atracción, Tauro y Escorpio se atraen como imanes, para convertirse en una pareja explosiva. 

Mientras que Cáncer y Piscis se convierten en excelentes amigos, por su comprensión y confianza. 

Sagitario  (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Fanático de vivir su vida de manera apasionada y aventurara, con su mente abierta, este signo compatibiliza con Acuario y Libra. 

Mientras que con Géminis logra una relación llena de vitalidad y llena de pasión, aunque se corre el riesgo de que esta se apague muy rápido.

Aries y Leo serán tus amigos inseparables, y son perfectos para juntos hacer panoramas recreativos.

Créditos: Getty Images.

Capricornio  (22 de diciembre – 19 de enero)

Si bien es un reticente a entregarse por completo debido a su miedo a ser lastimado, Capricornio logra compatibilizar con Escorpio y Piscis, signos llenos de sensibilidad. 

Con Tauro y Virgo se logrará generar una rica amistad unida por los intereses en común. 

Acuario  (20 de enero – 18 de febrero)

Este signo que resalta por su creatividad, pasión, y originalidad, se siente bien con Aries y Sagitario, con quien puede disfrutar con increíbles aventuras. 

Junto a Leo logrará una relación llena de pasión y fuego. 

Junto a Géminis logrará una amistad por su lado creativo, mientras que con Libra logrará compatibilizar con sus intereses intelectuales.

Piscis  (19 de febrero – 20 de marzo)

Capricornio y Tauro son signos compatibles para llevar una relación llena de seguridad y confianza, ya que son hogareños, soñadores, románticos y detallistas. 

Con Escorpio y Cáncer podrán ser amigos, guiados por su espíritu de libertad.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil