Astrología

¿Qué significa soñar con policías?

Soñar con policías suele guardar relación con varias cosas. Por eso, su significado puede variar según el contexto. Estos son algunos.

Soñar con Policías
Getty Images

Según los expertos del significado de los sueños y los seguidores de la astrología, cada sueño puede tener varios significados, aunque no son premonitorios, no a un cien por ciento. Lo que pocos saben es que soñar con policías es más común de lo que parece.

El significado de este tipo de sueño puede variar, según el contexto. Por eso, en FMDOS puntualizamos los más frecuentes.

¿Qué significa soñar con policías?

Generalmente, soñar con policías suele estar relacionado con tener secretos que esconder o con la necesidad de ser protegido. Sin embargo, las interpretaciones de este tipo de sueño pueden ser muy variadas, y dependerán, básicamente de varios factores, especificados a continuación:

  • Soñar con policías también puede estar vinculado a haber cometido algún hecho ilegal que nadie conoce.
  • Asimismo, puede tener que ver con la rebelión contra el poder. O si crees que te encuentras en una posición que no mereces.
  • De acuerdo con los especialistas en el tema, soñar con muchos policías apunta a un control total. Es decir, a la sensación de que tan solo con observar a una persona en todo momento, se puede salvar. Pero este sueño podría ser de cuidado puesto que apunta a ser el origen de una obsesión.
  • Si has soñado con policías que te detenían y llevaban al calabozo, debes revisar tu manera de hacer las cosas. Este sueño señala errores provocados por el impulso y por querer vivir todo al límite.
  • El significado de soñar con policías que te están buscando para detenerte, tiene que ver con que en el fondo sabes que no te has portado bien con alguna persona. También puede indicar que has realizado algo de lo que no sientes nada de orgullo. Si es posible, deberías pedir perdón.
  • Por otro lado, soñar con policías amables es una señal de buen augurio, ya que nos indica que algún experto nos ayudará a solucionar un problema.
  • Pero si son policías corruptos o si disparan sin razón aparente, significa que podría existir situaciones de engaños y peligros, además que podrían traer consecuencias caóticas si no se actúa inmediatamente.
  • Finalmente, soñar con ser policía tiene que ver con que debes tomar decisiones difíciles pero te cuesta por tu ideal de justicia.

Lee también: ¿Qué significado tiene soñar con joyas?