Astrología

¿Qué personaje de Sex Education eres según tu signo zodiacal?

Los distintos personajes de Sex Education fueron desarrollados con características que coinciden con cada signo del zodíaco.

Sex Education
Netflix

Si eres fanático de la serie de Netflix, Sex Education, y además crees en la astrología, te encantará saber que cada signo del zodíaco tiene cualidades que convergen con las de los personajes esta famosa producción.

Con tres temporadas en Netflix, Sex Education se convirtió en una de las series más populares del servicio de contenidos por suscripción.

Cada personaje, empezando por sus protagonista Ottis (Asa Butterfield), su mamá (Gillian Anderson) y Maeve (Emma Mackery), hasta las otras figuras, cada uno tiene características muy particulares que, comparadas con las de cada signo del zodíaco, nos arroja resultados muy interesantes.

Aries es Jean

Es la mamá de Otis en Sex Education. Como el signo del zodiaco Aries, se caracteriza por ser autónoma e independiente. Valentía y coraje son sus características principales.

Jean En Sex Education
Netflix

Si tu signo es Tauro, eres Isaac

Es un personaje que sorprendió en Netflix. Como los Tauro, es sabio, tiene buen corazón y es muy perseverante. No duda en establecer vínculos afectivos fuertes cuando quiere mucho a alguien.

Isaac En Sex Education
Netflix

Geminis es Michael

Es el papá de Adam Groff. Tiene giros que noe speras dentro de Sex Education. Como todo Geminis, tiene una personalidad muy dual. Aunque se muestra como una persona muy conservadora y estricta, tiene una gran sensibilidad oculta.

Michael En Sexx Education
Netflix

Si tu signo es Cáncer, en Sex Education eres Adam

Es muy temperamental y hasta algo tosco. Con buen Cáncer, es reservado y de hecho le cuesta expresar sus sentimientos ante los demás. Si te ganas su confianza, es la persona más cariñosa del mundo.

Adam En Sex Education
Netflix

Leo es Eric

Sin duda, es uno de los personajes más queridos de Sex Education. La espontaneidad es su mayor cualidad, aunque también se caracteriza por ser alegre, enérgico y muy carismático. Como todo Leo, es muy leal pero no duda en ponerse de primero cuando se deja llevar porsus propios impulsos.

Eric En Sex Education
Netflix

Si tu signo es Virgo, eres Otis

Racional, detallista y perfeccionista. Las características del protagonista de Sex Education coinciden con las de los nacidos bajo el signo de Virgo. Es muy pragmático y considera que todo debe seguir un orden, por lo que es una persona muy metódica.

Otis En Sex Education
Netflix

Libra, es Aimee

Es un personaje encantador, alegre y dulce, como todos los Libra. La cordialidad está siempre presente y dice las cosas de la mejor manera.

Netflix

Escorpio, sin duda, es Maeve

El misterio y la profundidad son las cualidades propias de este importante personaje en la serie de Netflix. Valiente, directa, reservada y temperamental, como todos los Escorpio. Así es Maeve.

Netflix

Si eres de Sagitario, eres Rahim

Rahim vive el momento, ama la libertad y es despreocupado. Es un joven divertido y liberal. Si tratan de controlarlo, solo lo alejarán, como todo sagitariano.

Netflix

Capricornio, es Jackson

Jackson es uno de los personajes más brillantes de Sex Education. Es muy estructurado y lucha hasta el final porsus objetivos, como todo aquel que nació bajo el signo de Capricornio.

Netflix

Acuario, Ruby

Por otro lado está Ruby, uno de los personajes que más sorprendió en la serie. Como todo Acuario, es independiente y muy cerrada con sus sentimientos, razón por la que no tiene fácil la tarea de establecer conexiones reales con los demás. Sin embargo, también es capaz de ser noble y muy sensible.

Netflix

Si eres de Piscis, eres Lily

Es el personaje más dulce de Sex Education. Tiene mucha creatividad aunque puede ser muy tímida, como los Piscis. Sus intenciones son siempre buenas y suele ser muy cordial con todos.

Lily En Sex Education

Lee también: ¡Las series de Netflix confirmadas para este 2022!