Astrología

Luna nueva en Tauro: Los rituales que puedes hacer para crear una nueva realidad

En FMDOS hablamos con Caro Afroyoga que nos aconsejó cómo aprovechar este cambio en Tauro del martes 11 de mayo y sembrar una nueva realidad.

Luna Nueva En Tauro

Esta semana del 10 al 16 de mayo las energías de los astros se verán afectadas por un fenómeno astronómico. Esto por la luna nueva en Tauro, que este martes 11 de mayo la veremos y es ideal para dar una intención, de siembra, de conectarnos con nuestro valor propio. 

La astróloga Caro Afroyoga (@caroafroyoga)nos contó en FMDOS un poco de cómo podemos aprovechar este fenómeno.

«De conectar con aquello que queremos sembrar en una nueva realidad, dado toda la transformación que hemos estado experimentando con todo este movimiento, desde la pandemia hasta los movimientos internos que se han producido en nosotros, que nos han llevado a vernos de una forma distinta. Y en eso a conectarnos con nuestro propio valor», explicó la experta sobre este cambio de energía.

Es más, ella recomendó hacer un ritual en esta luna nueva para sembrar esta intención y para que en seis meses más de frutos. 

¿Qué significa que la luna nueva esté en Tauro?

Según Caro hay mucha energía de este signo. «Tauro nos conecta con nuestro cuerpo, con nuestros recursos, con sensación de estabilidad, con habitarnos y habitar nuestro hogar. Por lo tanto, esta luna nueva nos está invitando a conectarnos con nuestro hogar interno y externo, y saber que podemos hacerlo de forma amable, amorosa, usando nuestros cinco sentidos y queriendo sembrar una nueva realidad», expresó.

La astróloga invita a generar un ritual, el que ustedes sientan, para conectar con la energía de la luna y el sol que también está en Tauro, para que nuestros sentidos estén enfocados en crear una nueva realidad.

Tipos de rituales

Algunos rituales que se pueden hacer están relacionados a conectarse con la naturaleza, porque Tauro habla de la naturaleza y los ciclos de la vida.

«Escribir en un papel todas tus intenciones que quieres sembrar, todo aquello que quieres crear en tu nueva realidad, y lo puedes plantar ya sea en un árbol que tengas en tu hogar o buscar algún macetero con una planta bonita y desde ahí plantarlo, regarlo todos los días. Ver cómo crece, cómo va tomando ritmo y cómo orgánicamente esta intención que la ves reflejada en esta naturaleza se va activando y conectando con los ciclos de la vida», detalló Caro Afroyoga.

Si buscas aprovechar a nivel emocional y de cuerpo, de conectar con la luna nueva en Tauro que habla de lo orgánico y las pausas, la astróloga también recomienda la meditación o actividades de relajación. «Yo te invito a que descanses, medites, a que te des un buen baño de tina, a que escuches a la naturaleza, a que salgas a respirar, a que te lo tomes con calma», expresó.

O sea, estar en conexión con tu cuerpo y tus emociones, con los placeres de la vida, en cosas simples. «Una rica comida, una buena conversación, un buen baño de tina, estar en silencio o simplemente descansar y dormir», concluyó.