Espectáculos

Tarotista Latife Soto hizo una importante predicción para JC Rodríguez

El animador de Chilevisión quedó sorprendido con lo que le espera en lo que resta del 2022 según la predicción del Tarot.

JC Rodríguez
@jcrodriguezoriginal

En la jornada de este martes 17 de mayo, el animador de televisión JC Rodríguez realizó una transmisión en vivo con la tarotista Latife Soto y Pamela Díaz.

Allí, conversaron de varios temas, aunque fue una dinámica de la tarotista donde JC Rodríguez quedó más que sorprendido. Se trata de una predicción que lo dejó con la boca abierta.

En plena transmisión en vivo, la conocida tarotista recordó cuando Kenita Larraín precisó las probabilidades de que JC Rodríguez se casara en el 2023.

Fue allí cuando Latife Soto tiró las cartas del tarot y descubrió qué le espera al conductor de Pero con Respeto.

¿Cuál fue la predicción que hizo la tarotista para JC Rodríguez?

Para empezar, Latife precisó: «A Julio no lo veo con ganas de casarse ni nada eso, yo veo que es feliz estando junto a una persona en la energía del amor, ¿para qué casarse? Si esa energía lo dice todo».

En respuesta, JC Rodríguez dijo: «Me siento excelente en el amor… en una de esas tiro anillo en 2023».

Las intenciones del animador fueron ratificadas por la tarotista con sus respectivas cartas. «¡Ahí salió la carta del matrimonio!», celebró. Todo indica que JC Rodríguez irá al altar en este 2022. O más tardar, en el 2023.

La actual polola de JC Rodríguez es Natu Paulina, con quien ya tiene una relación de casi tres años. «Tengo una relación de casi tres años ya, pero creo también que el tener las cosas bien separadas de los medios me ha ayudado bastante, nos ha ayudado bastante», dijo el animador en semanas pasadas a Tiempo X.

Esta relación es definida por el animador comos un amor alejado de las polémicas y las cámaras. Por eso mismo, se siente tranquilo con ella.

Lee también: La Divina Comida: ¿Por qué JC Rodríguez reemplazó a Rafael Cavada?