Astrología

Kenita Larraín sorprende con sus predicciones para el 2022: ¿Se acabará la pandemia?

Kenita Larraín entregó algunos consejos y reveló lo que se viene el próximo año, entregando buenas noticias.

Kenita Larrain Predicciones
@kenitalarraincalderon

En las últimas semanas Kenita Larraín se ha vuelto viral por sus predicciones, especialmente las que hizo sobre el futuro gobierno de Gabriel Boric.

En esta ocasión, la numeróloga se refirió a cómo será el próximo año, sorprendiendo con buenas noticias tanto para nuestro país como para todo el mundo.

Fue en conversación con CHV Noticias que Kenita Larraín entregó detalles del 2022, donde aseguró que «la pandemia que se termina».

Las predicciones de Kenita Larraín

Sobre el nuevo año, la participante de «El Discípulo del Chef» señaló que «el número 22 que viene es un Número Maestro, se llama el ‘Constructor Divino’. Lo importante es que vendrá mucha luz para los que dedican construir desde el corazón, desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor».

Tras esto, Kenita Larraín entregó un consejo: «fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad. Más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo los que nos corresponde a cada uno y mejorar. 2+0+2+2=6 y ese 6 es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia».

En esa línea, aseguró que «el mejor ritual para mí es mirar hacia adentro porque el número 6 habla de que ‘la salida es hacia adentro’. Hay que dejar de buscar fuera de mí».

Kenita Larrain Predicciones
Créditos: Instagram @kenitalarraincalderon

Te puede interesar: ««Es mi tarotista»: Pamela Díaz reveló su actual relación con Kenita Larraín en «Podemos Hablar»»

Por otra parte, Kenita Larraín se refirió a la situación sanitaria mundial. «Yo siento que este 2022 la pandemia se termina. Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta», afirmó.

Por último, la ex modelo adelantó que «grandes revelaciones nos esperan», dejando en claro que el próximo año sí o sí nos sorprenderá.