Astrología

Kenita Larraín compartió sus predicciones para lo que queda de 2021: «Hay que estar flexibles con todo lo que se viene»

La numeróloga se refirió a los nuevos cambios que enfrentaremos en lo que queda del año, los cuales según ella serán irreversibles.

Valentina Fuenzalida |

Kenita Larraín tendría participación en la serie

Kenita Larraín tendría participación en la serie

Desde hace ya algunos años, la modelo, María Eugenia ‘Kenita’ Larraín ha estado incursionando en la numerología, logrando ser bastante destacada en este ámbito.

Y precisamente en relación a esto, Kenita Larraín, asegura que este 2021 es un año lleno de cambios y muchos de ellos serán irreversibles.

Así lo explicó en un reciente video publicado en las redes sociales de Chilevisión, donde la numeróloga analizó lo que hay detrás de este año, ya que la suma de sus dígitos es de gran importancia para conocer sobre lo que queda de este periodo.

Kenita Larraín compartió sus predicciones

Kenita explicó que al sumar los dígitos del año se obtiene el número 5, el que «tiene que ver con Mercurio, con el pentagrama y este 5 se llama el cambio y transformación«.

«A raíz de todo lo que estamos viviendo en el hoy, no solo con la pandemia en el afuera, sino que en los cambios internos. La invitación va a ser a que nosotros nos flexibilicemos y podamos buscar en nuestro interior y abrirnos al cambio, porque el 5 habla de flexibilidad», consignó en su analisis.

«Es súper importante ser flexibles y abrirse a todo lo que viene», Kenita Larraín compartió.

Con esto, la modelo también hizo un importante llamado a las personas a potenciar la comunicación, tanto con otros como hacia uno mismo.

«Muchas veces creemos que nos conocemos, que nos escuchamos, y no es así. La recomendación para este 2021 es estar súper flexibles con todo lo que se viene. Se vienen, según yo lo que yo creo, muchas revelaciones que nos van a sacar muchas veces el piso. Van a ser cambios de paradigmas», continuó explicando Kenita Larraín.

«Mientras uno está esperando, apegado al pasado, inflexible y esperando que la vida que teníamos antes de la pandemia vuelva a la normalidad, o sea volvamos a lo mismo, yo creo que lo va a pasar mal, porque eso no va a pasar. No vamos a volver a ser nunca, ni los seremos humanos que éramos antes, ni con nuestras familias, ni con la sociedad. Eso no va a ocurrir. Estos cambios empezaron y van a seguir, seguir. Entonces, mientras nosotros estemos abiertos a esos cambios vamos a fluir con la energía y vamos realmente a encontrar esta paz interior», finalizó la participante de Discípulo del Chef.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil