Astrología

Estos son los signos más peligrosos del zodiaco, según el FBI

El FBI realizó un ranking con los signos más peligrosos del zodiaco, según una base de datos de los antisociales con mayor índice delictivo

Signos más peligrosos del Zodiaco según el FBI
Getty Images

Un investigación realizada por el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus sigas en inglés) reveló cuáles son los signos más peligrosos del zodiaco en Estados Unidos, según el regente de miles de delincuentes que cumplen condena en prisión.

De esa manera, el FBI realizó un ranking con los signos más peligrosos del zodiaco, según una enorme base de datos con detalles de los signos del horóscopo de los antisociales con mayor índice delictivo.

¿Cuáles son los signos más peligrosos del Zodiaco?

Cáncer agrupa a los más peligrosos del Zodiaco

Este signo del zodiaco lidera la lista. Según el FBI, la mayoría de los crímenes de delincuentes nacidos bajo este signo son asesinatos en serie y homicidios pasionales. Antisociales de su base de datos suelen presentar inestabilidad mental y psicopatía.

Tauro está de segundo

El segundo lugar en el ranking de los signos más peligrosos del zodiaco es ocupado por delincuentes nacidos bajo el signo de Tauro. El delito más común es el blanqueo de capitales y lavado de dinero. Por lo general, trabajan solos.

Sagitario le sigue

Los antisociales de este signo se caracterizan por realizar estafas de alto nivel. Su intención nunca es lastimar físicamente a sus víctimas, sino robar.

Aries está en la lista de los signos más peligrosos

Mafiosos más que otra cosa. El FBI explican que los delincuentes de Virgo suelen actuar bajo las órdenes de otra persona. También es común que tengan una doble vida.

Capricornio cierra el ranking

Es el quinto en el ranking con grandes robos grupales y delitos organizados. Los antisociales de Capricornio suelen ser muy peligrosos por la planificación a medida que les caracteriza. Son introvertidos y calculadores.

Es preciso destacar que esta es una lista establecida por el FBI que no determina que todas las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco son peligrosas o delincuentes. El estudio solo se refiere a un grupo de personas que cumple condena en prisión y que, en común, tienen a estos signos como regente.