Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana para renovar el impulso pasional y romántico

En FMDOS te traemos un nuevo horóscopo semanal, donde te contamos sobre todos los cambios en el mundo zodiacal que van a ocurrir estos días.

Horóscopo Impulso Pasional Romántico

¡Llegan Los Mensajes de Cupido con el segundo horóscopo de julio!

Estamos ya en el segundo lunes de julio, a solo un par de días de estar en la quincena del séptimo mes de este año.

Y con los días pasando tan rápido es necesario que prestemos atención a los cambios que se viene en este horóscopo semanal.

Por esta razón, en FMDOS, te contamos todo lo que tienes que saber sobre lo que ha ocurrido en el mundo astral y por ende con los signos del zodiaco.

Así que prepara tu cafecito o tecito matutino, porque Los Mensajes de Cupido vienen cargaditos de varios cambios que van a afectar a los signos.

Horóscopo: Impulso pasional romántico

Además, te contamos que durante esta semana veremos que la Luna Nueva, transita por los signos de Leo, Virgo y Libra

Asimismo, esta semana igual se desarrolla la triple conjunción de Luna, Venus y Marte, la cual será visible por el occidente.

Horóscopo Semanal
Getty Images

Este fenómeno comienza durante la tarde de este lunes 12 de julio, y finaliza el sábado 17 con Luna Creciente, la cual va a estar en un ángulo crítico con el planeta enano Plutón.

También, otra predicción que trae el horóscopo es que esta semana es ideal para la renovación del impulso pasional romántico.

Pero también tendremos un tiempo en el que viviremos pérdidas afectivas.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que se viene con todo!

ARIES: Muchos cambios en el entorno familiar. Descubre nuevas formas que estimulen la cohesión afectiva en la familia.
TAURO: Con tus acciones transmites pensamientos y sentimientos. No te contradigas, sé consecuente y leal en la práctica.
GEMINIS: Ha finalizado una etapa en tus relaciones de intercambio. Desarrolla tu talento creativo para obtener beneficios materiales.
CANCER: La Luna Nueva te conecta con nuevas experiencias románticas. Expresa sin miedo tus deseos y sentimientos más profundos.
LEO: Marte y Venus unidos en tu signo incitan la pasión y el amor. Rompe con la monotonía, asume los cambios, evita la comodidad.
VIRGO: Enfrentas enemigos internos que te impiden crecer. Lucha contra el miedo y la autosuficiencia. Acepta nuevos retos.
LIBRA: Nuevas circunstancias alteran tu ambiente laboral. Evita agradar a todo el mundo, sé consecuente con tus propios valores.
ESCORPION: Pasas por experiencia paranormal que te conmueve. Asimila las vivencias internas y adáptate al ejercicio del poder oculto.
SAGITARIO: Obstáculos en tus planes te obligan a buscar vías alternas. Esperar el momento adecuado para tomar el nuevo rumbo.
CAPRICORNIO: Te invade necesidad de vivir experiencia romántica novedosa. Asume tus sentimientos más auténticos, sin temor.
ACUARIO: Pasas por momento de definición y decisiones. La opción que tomes te conducirá a otro nivel de compromiso, piénsalo bien.
PISCIS: Aparecen nuevas propuestas que atraen tu interés. Acoge estas nuevas oportunidades de realización personal y logros materiales.