Astrología

Estos signos del zodiaco tienen mala suerte en el amor

De los doce signos del zodiaco, al menos tres tienen severas dificultades en el amor y les cuesta consolidar relaciones de pareja.

Signos del zodiaco con mala suerte en el amor
Getty Images

Según tu fecha de nacimiento, la posibilidad de conseguir pareja podría variar. Así lo determinan expertos de la astrología y el zodiaco que establecieron a Cáncer, Virgo y Capricornio como los tres signos con peor suerte en el amor y relaciones afectivas.

Estos son los tres signos del Zodiaco con peor suerte el amor y los motivos

Virgo, le cuesta confiar

Es uno de los signos del zodiaco que más problemas en el amor tiene. Esto, porque es apasionado y acostumbra a amar de una manera bastante intensa.

Las personas nacida bajo el signo de Virgo son optimistas cuando conocen a alguien, pero no confían tan fácilmente. Así, hacen que todo sea más lento.

Es muy raro que se vuelva a enamorar luego de sufrir una decepción amorosa. Eso los vuelve cerrados a nuevas experiencias, privándose de la oportunidad de apostar por otra persona.

Cáncer, otro signo del zodiaco complicado en el amor

Cáncer es un signo del zodíaco que entrega todo cuando de amor se trata. Esto también influye en su trabajo y sus relaciones amistosas.

Sin embargo, al involucrarse a un 100% con sus sentimientos, se viene abajo cuando una relación amorosa. El quiebre emocional puede llegar a ser bastante fuerte en estos casos.

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Cáncer, se caracterizan por ser sensibles en el amor y amables con todo el mundo. Además, si su corazón se rompe, la recuperación es bastante lenta.

Capricornio y las decepciones amorosas

Es un signo seguro, tranquilo y estable. Esto los hace responsables y perseverantes cuando de sus metas se trata.

Sin embargo, su suerte en el amor no es la mejor porque suelen enamorarse en el momento menos adecuado o de la persona incorrecta. Esto es súper común en ellos.

Su personalidad influye en la posibilidad de descompensarse y decepcionarse cuando alguien los defrauda en una relación de pareja.

Es preciso agregar que esta información es muy general y que engloba a personas de estos tres signos zodiacales. Sin embargo, no es determinante ya que las personalidades de cada uno influyen en la manera cómo manejan sus relaciones sentimentales.

Es decir, que estos tres signos del zodiaco tengan mala suerte en el amor, no implica que jamás podrán encontrarlo.