Astrología

«En marzo cuídense mucho»: Yolanda Sultana entregó predicciones para Chile en el 2022

"Va a ser un año de cambio". Así definió Yolanda Sultana, lo que se viene para nuestro país y el mundo en el 2022.

Paulina Cardenas |

Yolanda Sultana Predicciones 2022

Yolanda Sultana Predicciones 2022

Estamos en los descuentos del 2021. De hecho queda poco más de tres días para decirle adiós y darle la bienvenida al nuevo año.

Al punto que en medio de los preparativos para celebrar el año nuevo, hay varios astrólogos que han dado a conocer sus predicciones para este 2022 en diferentes ámbitos.

Claro que no solo para las y los famosos, sino que también para nuestro país y lo que se viene en distintos aspectos.

En esta ocasión fue Yolanda Sultana, también conocida como la Tía Yoli, quien entregó sus predicciones para el 2022. 

Yolanda Sultana reveló las predicciones para el 2022

Tal y como lo hizo hace unos días el astrólogo Pedro Engel, esta vez le tocó el turno a la Tía Yoli para entregar lo que se viene para el 2022.

A través de un live en Facebook, la tarotista comentó «El 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia. El 22 es el signo del maestro, de las cosas que se deben cambiar, de pedir que realmente se reflexione y medite en muchos aspectos«.

Pero eso no es todo, ya que Yolanda Sultana agregó «el año 2022 es el año del tigre, pero del agua. Ojalá que nos traiga agua, porque es un año muy cambiante para el mundo entero. La NASA tiene que hablar, tiene que decir lo que sabe, porque el mundo entero no puede quedar sin saber las cosas que no están ocurriendo».

Lee también: ¿Qué significa soñar con instrumentos musicales?

Asimismo la astróloga añadió «Este tigre del agua es idiota, mañoso y enfría, enfría las cosas, pero hay que tener cuidado con los volcanes, con la tierra».

Y fue ahí donde hizo un desglose de temas específicos que pueden ser de interés para nuestro país.

«Se destaparán muchas cosas en el fútbol, habrá algo que va a estremecer; un desfalco económico muy grande, y se van a acordar de mí», expresó Yolanda Sultana.

Respecto al futuro gobierno de Gabriel Boric, la Tía Yoli expresó «El joven Boric va a hacer grandes arreglos para Punta Arenas y muchos lugares. Yo veo un cambio«.

Además, agregó que el Presidente electo: «va a hacer transformaciones. El señor Boric, Presidente de la República, no mira con odio a la derecha. Él quiere, como una gallina, abrazar a todos sus pollos y trabajar lealmente juntos».

Lee también: ¿Qué significa soñar con una casa?

Sobre la pandemia del Covid-19 en nuestro país, la astróloga comentó «vamos a ir a la playa, vamos a viajar, lo vamos a pasar excelente, pero en marzo cuídense mucho«.

Por otro lado, en el ámbito económico y específicamente sobre el dinero, la Tía Yoli informó que «La plata se debe cuidar. Yo veo que el litio defenderá los derechos de Chile en la parte económica».

Finalmente, Yolanda Sultana comentó «En la nueva Constitución veo problemas, pero al final habrá un arreglo positivo dentro de nuestra vida«.

Lee también: Mercurio Retrógrado 2022: Todas las fechas del año y sus efectos

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil