Astrología

Eclipse de luna llena en Sagitario: En qué consiste y cómo te afectará

Este miércoles 26 de mayo viviremos este especial fenómeno astrológico, por lo que le consultamos a Caro Afroyoga cómo nos afectará.

Eclipse De Luna En Sagitario 2

Como te hemos comentado en FMDOS, este miércoles 26 de mayo se producirá un evento astronómico, un eclipse lunar, en medio de la ‘Superluna de sangre’. Este eclipse es de luna llena será en Sagitario y quien nos explicará qué significa esto es nuestra querida Caro Salamanca, más conocida como Caro Afroyoga (@caroafroyoga).

La astróloga evolutiva y terapeuta nos explicó todo, desde lo básico de este evento. «Astronómicamente un eclipse se produce cuando la Tierra se interpone entre el sol y la luna, en este caso produciendo una sombra profunda hacia la luna, por lo tanto la luna se ve oscurecida», explicó.

A nivel astrológico, Caro explicó que lo que se moviliza en nosotros, por lo que la luna representa, son nuestras emociones. «Esto significa que probablemente vamos a estar muy sensibles, que probablemente queramos estar muy hacia dentro y esto si o sí nos lleva a reevaluarnos», agrega.

Eclipse De Luna En Sagitario

¿Qué significa el eclipse de luna llena en Sagitario?

Pero además, que el eclipse lunar sea en este signo, «lo que nos invita es a reevaluar nuestro sistema de creencias, porque Sagitario nos habla de nuestra fe, nuestra confianza y nuestro sentido de la vida». 

Según Caro, en el área en que te toque, vas a reevaluar cómo estabas creyendo, qué sistema de creencias tenías con respecto a cierta área de vida, cómo han sido tus vínculos con ese sistema que has formado y que traes a lo mejor a nivel de familia, por aprendizaje o por la sociedad.

¿Qué se aconseja? Pues la astróloga señala: «La idea es que en este eclipse te des el tiempo de estar contigo misma, de poder sentir las emociones, de poder darte cuenta cuáles son tus creencias que se están transformando, que están cambiando y darles un espacio para que eso suceda».

«En seis meses más, viene un eclipse de sol también en Sagitario, donde la vida nos mostrará cómo ha sido el proceso que comienza hoy, que tiene que ver con tus creencias, con el sentido de tu vida o cómo quieres darle un nuevo sentido», recalcó Caro Afroyoga.

Eclipse Lunar

Qué hacer en esta superluna de sangre

De acuerdo a la astróloga, lo mejor es escribir tus emociones. «Yo te invito más que nada a qué escribas qué es lo que estás sintiendo, qué área de tu vida se está transformando, qué área está cambiando, qué creencias que tenías arraigadas también están cambiando y transformando. Y luego en seis meses más podrás ver qué tanto se ha transformado y cómo ha sido el proceso, cómo lo has vivido», concluyó.

Puedes escuchar todo lo que nos dijo aquí: