Astrología

¿Cuáles signos del zodiaco no superan las relaciones tóxicas?

Son cinco los signos del zodiaco con dificultades para terminar por completo con las relaciones tóxicas. Tenemos la lista y el por qué

Relaciones Tóxicas
Getty Images

Verse envuelto en una relación tóxica es algo muy complicado. Muchas personas caen en un círculo vicioso sin darse cuenta. Por costumbre, por amor o por falta de valentía, hay varios signos del zodiaco que no superan las relaciones tóxicas.

Son cinco los signos del zodiaco con dificultades para terminar por completo con las relaciones tóxicas. Este inconveniente aplica tanto para noviazgos como para amistades.

Signos del zodiaco que no superan las relaciones tóxicas

Capricornio puede perder el control

Los regidos bajo este signo son perfeccionistas y muy determinados. Sin embargo, pueden perder el control de sus emociones cuando alguien se adueña de ese corazón. De esta manera, le es fácil caer ante personas que se victimizan a fin de manipular al otro.

Piscis es muy noble

Las personas nacidas bajo el signo Piscis derrochan amor, eso es un hecho. Tienen una personalidad caracterizada por la empatía, la belleza y la nobleza. Por eso, un Piscis enamorado lo entrega todo y a profundidad. Son muy condescendientes, virtud que a veces les juega en contra. Por eso es uno de los signos del zodiaco propenso a terminar en una relación tóxica.

Libra es el blanco más fácil del zodiaco para relaciones tóxicas

Este signo es amor puro, pero debe tener cuidado porque es blanco fácil para relaciones tóxicas. Su entrega al romanticismo es tal que puede mantenerse ciego. Además, es una persona que tarda en darse cuenta de las malas intenciones del resto. Como es una persona que evita la confrontación, la relación tóxica se puede mantener en el tiempo sin que logre hacer nada.

Sagitario es incondicional

Los nacidos bajo este signo acostumbran a brindar apoyo incondicional. Por eso, las relaciones tóxicas le quitan demasiada energía. Aunque no para de dar amor, nunca será suficiente para una persona con falta de amor propio. Su corazón está lleno de nobleza y esto le impide terminar la relación.

Cáncer tarda en salir

Cuando una persona de Cáncer entra en una relación tóxica, tarda tiempo en salir. También, cumple el rol de salvador con otras personas, pero lejos de ayudarlas, las vuelve dependientes. Lo malo es que asumen la culpa de comportamientos negativos de los demás.