Astrología

¿Cuál es el significado de soñar con temblores?

Recordemos que los sueños no son premonitorios, así que soñar con temblores no es un vaticinio de que eso va a suceder ahora.

Soñar con temblores
Getty Images

Por muy frecuentes que sean los temblores en Chile, el pánico colectivo o individual que generan los movimientos telúricos es una realidad. Por eso, no es raro soñar con temblores, y su significado estará determinado por el contexto del sueño, más allá del sismo en si.

Además, recordemos que los sueños no son premonitorios, así que soñar con temblores no es un vaticinio de que eso va a suceder ahora. De hecho, los sueños que involucran sismos tienen que ver con la personalidad interior del durmiente, según expertos en la astrología y el significado de los sueños.

¿Qué significa soñar con temblores?

Soñar con temblores en algún espacio indica cambios bruscos. Estos cambios pueden ser positivos y, a su vez, no tanto. Ese enfoque varía según los detalles que sobresalgan en el sueño.

Además, la interpretación de este tipo de sueño variará según de lo que trate. No es lo mismo si hablamos de un sismo, un temblor o un terremoto. Por cierto, los terremotos presentes en los sueños son señales de una total inestabilidad económica o familia.

Estos son algunos de los significados:

Soñar con temblores estando en tierra: indica enormes cambios venideros en tu vida. Todo lo que crees permanente puede cambiar en cualquier momento, con un giro de 180 grados.

Un temblor sin daños: es señal de un nuevo comienzo en tu vida, sin mayores obstáculos.

Agua durante el sismo: este tipo de sueños te invita a tomar correctas decisiones. Se vienen cambios radicales que requieren sensatez. Esos cambios pueden ser positivos y representarán una renovación completa de energías.

Temblor en las alturas: el durmiente suele verse en el sueño en un piso alto, un edificio o una superficie elevada del suelo. Esto habla de ilusiones por algo que no es de un todo seguro.

Un sismo en casa: es un indicativo de un quiebre familiar. Debes cuidar que las diferencias no causen rupturas emocionales no deseadas. De esa manera, toma este sueño como una señal para incentivar el diálogo en casa.