Amor

Tinder: Esto es lo que ahuyenta a hombres y mujeres a la hora de buscar pareja

Algo que parece irrelevante en cuestiones del corazón, realmente no lo es. Si estás buscando pareja en Tinder, ¡ojo con esta información!

Finger Of Woman Pushing Heart Icon On Screen In Mobile Smartphone Application. Online Dating App, Valentine's Day Concept.

¿Te encuentras registrad@ en la app busca-parejas? Entonces tal vez concuerdes con los resultados que arrojó un reciente estudio sobre las preferencias de hombres y mujeres.

De acuerdo a esta investigación, a la hora de buscar pareja en Tinder, el 82% de las mujeres penaliza el hecho de que un hombre escriba con faltas de ortografía.

Ello, mientras que en el caso de los hombres, el 52,2% rehúye de mujeres que escriban mal.

Es decir, la mayor parte de las mujeres y más de la mitad de los hombres, descarta a aquellos posibles candidatos o candidatas que no tengan buena ortografía.

El estudio, llevado a cabo en la Universidad de Alicante, revela también que los adjetivos que prefieren ver las mujeres en la descripción de los hombres son, por orden de preferencia: divertido, simpático, sincero, responsable, respetuoso, educado y espontáneo.

Mientras que los varones privilegian aquellas mujeres que se consideran divertidas, simpáticas, espontáneas, extrovertidas, aventureras y deportistas.

Por otro lado, la investigación detectó que las chicas no se sienten atraídas por aquellos que empiezan sus conversaciones con un genérico ‘Hola, guapa’, ya que prefieren que se les llame por su nombre o que hagan alguna alusión más personal con datos que aparecen en su perfil.

Algo parecido ocurre con los varones, quienes seleccionan más a aquellas posibles parejas que son proactivas y no se ciñen al simple saludo cuando desean entablar un primer contacto.

Revisa: Parejas que se conocen en Tinder tienen más posibilidades de casarse

Canciones populares

En otro plano, la propia aplicación publicó recientemente el listado de canciones más populares para colocar en el perfil.

Y es que según comentaron desde Tinder, ‘dado que la música es la pasión número uno que los miembros incluyen en sus perfiles globalmente, agregar un himno puede ser el pretexto perfecto para iniciar una conversación’.

Ahora, si bien cada cual es libre de colocar la canción que desee, hay algunas que tienen mayor popularidad y que son las siguientes:

  1. ‘Good‌ ‌Days’‌ de ‌SZA‌ ‌
  2. ‘Drivers‌ ‌license‌’ de‌ ‌Olivia‌ ‌Rodrigo‌ ‌
  3. ‘Blinding‌ ‌Lights’ de‌ ‌The‌ ‌Weeknd‌ ‌
  4. ‘Mood‌ ‌(feat.‌ ‌iann‌ ‌dior)’ de‌ ‌24kGoldn,‌ ‌iann‌ ‌dior‌ ‌
  5. ’34+35‌’ de ‌Ariana‌ ‌Grande‌ ‌
  6. ‘Save‌ ‌Your‌ ‌Tears‌’ de‌ ‌The‌ ‌Weeknd‌ ‌
  7. ‘DÁKITI‌,’ de ‌Bad‌ ‌Bunny,‌ ‌Jhay‌ ‌Cortez‌ ‌
  8. ‘Whoopty‌,’ de ‌CJ‌
  9. ‘Positions’ de Ariana Grande
  10. ‘Streets’ de Doja Cat

Tinder