Amor

¡Toma nota! Estos son los mejores regalos para dar en este San Valentín según tu signo del zodiaco

Estamos a solo horas de darle la bienvenida a un nuevo Día de los enamorados y en FMDOS te contamos los mejores regalos para cada signo.

Paulina Cardenas |

San Valentín Regalo Zodiaco

San Valentín Regalo Zodiaco

Este lunes es 14 de febrero, y solo puede significar una cosa, ¡Celebramos el día de San Valentín! 

Y como en FMDOS, somos la radio de los dos, y siempre celebramos el amor en todas sus formas, es que preparamos un especial, con los mejores regalos que puedes hacer a esa persona especial, por San Valentín, pero según lo que dice su signo del zodiaco.

¡Atención! Estos son los menores regalos de San Valentín para cada signo del zodiaco

Aún estás a tiempo para encontrar el mejor regalo para tu pareja y aquí te dejamos un listado signo por signo que te puede dar algunas pistas, para sorprender a esa persona especial.

Aries:

Para las personas Aries, el mejor regalo sería un paseo en medio de la naturaleza, o algún accesorio o implemento que les ayude a hacer deportes.

Tauro:

En el caso de los Tauro, un buen regalo sería un perfume de su marca favorita o también puede ser algo de ropa elegante, para así armar un outfit acorde para la ocasión.

Géminis:

Continuando con los Géminis, en este caso un regalo para quedar como reina o rey con tu persona especial, sería un anillo, un libro o alguna pulsera.

Cáncer:

Las personas que son Cáncer suelen ser bien emocionales y valoran mucho los pequeños gestos. Es por esto, que en este San Valentín, el regalo ideal un tazón con alguna temática amorosa, un álbum de fotos o algunas velitas para amenizar el ambiente.

Leo:

Siguiendo con lo signos, llegamos a Leo. Las personas de este signo les gusta que les presten atención, además de ser muy generosos.

Es por esta razón, que un buen regalo para ellos sería una cena o ropa elegante para celebrar.

Lee también: ¡Sorprende al amor de tu vida! Te traemos tres ideas para que le hagas un regalo de San Valentín en casa

Virgo:

Al contrario que Leo, los Virgo son personas bien prácticas, por lo que si les regalas algo que les sea útil será bien recibido.

En este caso, lo mejor serían artículos que le ayuden en la salud física y mental, como una planta medicinal, un libro o equipo de gimnasia.

Libra:

Y llegamos a los Libra, este grupo aprecia las cosas atractivas de la vida. Por esto si les das chocolates, joyas o flores, serán bien recibidos.

Escorpión:

Sin duda alguna el signo Escorpión es uno de los más misteriosos del zodiaco, por lo que encontrarle un regalo podría ser complicado.

Es así, que un libro, alguna pieza de arte o una escultura podría ser bien recibida.

Sagitario:

El signo Sagitario es uno de los más aventureros del zodiaco. Por esta razón, llevar a esa persona ideal a un parque de deportes acuáticos o de deportes extremos sería un regalo ideal.

Capricornio:

Si quieres impresionar a un Capricornio, entonces tienes que buscar un regalo de buena calidad. Puede ser un reloj, alguna billetera o un bolso.

Acuario:

Por otro lado, nos encontramos a los Acuario, quienes son los más idealistas del zodiaco y es por esta razón, que darle un regalo que estimule su inteligencia sería el ideal. Es por esto que una pintura abstracta o una prenda de vestir ecológico sería lo ideal.

Piscis:

Finalmente, llegamos a Piscis, uno de los signos más románticos del zodiaco. Por lo que la fantasía tiene que estar presente en este Día de los Enamorados.

Un regalo podría ser chocolates, o una vela perfumada o flores.

Lee también: San Valentín 2022: las mejores frases y dedicatorias de felicitación para tu pareja

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil