Amor

¿Quieres animar el sexo en pareja? Arriésgate con estos eróticos consejos

Muchas veces, la llama de la pasión está baja, pero para eso hay solución, lúcete en el sexo con tu pareja con estos atrevidos consejos.

Fernanda Vielma |

Pareja En La Cama

Pareja En La Cama

Muchas veces, la llama de la pasión está baja, pero para eso hay solución, lúcete en el sexo con tu pareja con estos atrevidos consejos. Día a día, tenemos que ser más creativas o creativos cuando se trata de las relaciones sexuales, sin embargo, la ideas se agotan.

¡No te preocupes, no todo está perdido!

Así como se puede apagar la llama, también se puede prender. Es cierto que en esta época compleja para todos, una de las prioridades no es el sexo. Pero para tener una relación de pareja plena, este pilar es fundamental trabajarlo.

No todo es el trabajo, si no que también, la creatividad. A todas nos gusta que nuestras parejas nos sorprendan en la cama. También puedes hacerlo tú.

1. Escuchen un audio de película erótica en pareja

No es lo mismo ver una película de este tipo a que escuchar solamente. Al poner atención solo en el audio, otras sensaciones nacerán en la pareja. El espacio para la imaginación no tendrá límites y de seguro se les ocurrirán nuevas ideas.

No es obligación hacerlo en pareja, ya que también puede ser una buena forma de conocer tu cuerpo, a solas.

2. Hagan la posición «69»

No muchas personas se atreven a realizar esta posición sexual, sin embargo, sus beneficios son múltiples. Acá los dos podrán gozar de sexo oral al mismo tiempo y es apta para todo tipo de personas, ya que no requiere grandes aptitudes.

Si bien esta práctica implica una mayor intimidad con tu pareja, cuando decidas hacerlo, no querrás dejarlo nunca más.

3. Atrévete con un juego de roles

Si hablamos de juegos de roles, existe un universo en este tema. La doctora y el paciente, el piloto y la azafata, etc. Lo importante es que te metas en el personaje y no te salgas, lo mismo tu pareja, acá las personas que tienen aptitudes para la actuación tienen que aprovecharlas.

También, sí o sí, tienes que conseguir el disfraz o intentar armarlo con implementos que tengas en tu casa. Esto sin duda prenderá la noche.

4. Usen lencería sexy

Ojo, no solo las mujeres pueden usar este tipo de vestuario. Hoy en día, los hombres tienen un abanico de posibilidades para elegir un calzoncillo o bóxer que sea un poco más sexy. No tiene que ver con mostrar un poco más de piel, si no que con lo que le guste al otro.

Pueden varias en los colores y en las telas de la ropa interior y quién sabe si al final de la noche, esta pasa a segundo plano.

Lo más importante, es que disfrutes del sexo y compartas esta experiencia con la persona que te haga sentir cómoda.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil