Amor

¿Quieres animar el sexo en pareja? Arriésgate con estos eróticos consejos

Muchas veces, la llama de la pasión está baja, pero para eso hay solución, lúcete en el sexo con tu pareja con estos atrevidos consejos.

Pareja En La Cama

Muchas veces, la llama de la pasión está baja, pero para eso hay solución, lúcete en el sexo con tu pareja con estos atrevidos consejos. Día a día, tenemos que ser más creativas o creativos cuando se trata de las relaciones sexuales, sin embargo, la ideas se agotan.

¡No te preocupes, no todo está perdido!

Así como se puede apagar la llama, también se puede prender. Es cierto que en esta época compleja para todos, una de las prioridades no es el sexo. Pero para tener una relación de pareja plena, este pilar es fundamental trabajarlo.

No todo es el trabajo, si no que también, la creatividad. A todas nos gusta que nuestras parejas nos sorprendan en la cama. También puedes hacerlo tú.

1. Escuchen un audio de película erótica en pareja

No es lo mismo ver una película de este tipo a que escuchar solamente. Al poner atención solo en el audio, otras sensaciones nacerán en la pareja. El espacio para la imaginación no tendrá límites y de seguro se les ocurrirán nuevas ideas.

No es obligación hacerlo en pareja, ya que también puede ser una buena forma de conocer tu cuerpo, a solas.

pareja música

2. Hagan la posición «69»

No muchas personas se atreven a realizar esta posición sexual, sin embargo, sus beneficios son múltiples. Acá los dos podrán gozar de sexo oral al mismo tiempo y es apta para todo tipo de personas, ya que no requiere grandes aptitudes.

Si bien esta práctica implica una mayor intimidad con tu pareja, cuando decidas hacerlo, no querrás dejarlo nunca más.

Posición sexual

3. Atrévete con un juego de roles

Si hablamos de juegos de roles, existe un universo en este tema. La doctora y el paciente, el piloto y la azafata, etc. Lo importante es que te metas en el personaje y no te salgas, lo mismo tu pareja, acá las personas que tienen aptitudes para la actuación tienen que aprovecharlas.

También, sí o sí, tienes que conseguir el disfraz o intentar armarlo con implementos que tengas en tu casa. Esto sin duda prenderá la noche.

Juego De Roles

4. Usen lencería sexy

Ojo, no solo las mujeres pueden usar este tipo de vestuario. Hoy en día, los hombres tienen un abanico de posibilidades para elegir un calzoncillo o bóxer que sea un poco más sexy. No tiene que ver con mostrar un poco más de piel, si no que con lo que le guste al otro.

Pueden varias en los colores y en las telas de la ropa interior y quién sabe si al final de la noche, esta pasa a segundo plano.

Lencería Sexo

Lo más importante, es que disfrutes del sexo y compartas esta experiencia con la persona que te haga sentir cómoda.