Amor

Desde Lady Gaga a Leonardo DiCaprio: Momentos que llenaron de amor los Premios Oscar

En FMDOS nos encantan las expresiones de amor, así que esta vez quisimos recordar los momentos más tiernos de los Premios Oscar.

Premios Oscar
Getty Images

Este 27 de marzo se celebran los Premios Oscar 2022, una ceremonia que promete reunir a grandes estrellas de Hollywood en una noche llena de emociones.

Es por eso que en la Radio de los Dos queremos rememorar algunos momentos en que el amor se tomó la ceremonia de los Premios Oscar.

El amor en los Premios Oscar

1. Lady Gaga y Bradley Cooper

En 2018 llegó a los cines Nace una estrella (A Star is Born). La historia de Jackson (Bradley Cooper), una estrella de la música con problemas de alcoholismo, que una noche queda perdidamente enamorado de Ally (Lady Gaga), una joven artista que intenta abrirse paso en el mundo del espectáculo.

La película fue nominada a los Premios Oscar 2019 en la categoría de Mejor Canción Original. Así que ese año Lady Gaga ganó su primer Oscar por el tema Shallow.

Por si fuera poco todas las emociones que nos hizo sentir la película, durante la ceremonia Lady Gaga y Bradly Cooper interpretaron la canción ganadora, emocionando al teatro y a los televidentes.

2. Acomodándose en la alfombra roja

En 2021 Riz Ahmed fue nominado como Mejor Actor gracias a su actuación en Sound of Metal. Y a pesar de que no se llevó el galardón, protagonizó un tierno momento junto a su esposa, Famita Farheen Mirza.

La pareja se encontraba en la alfombra roja del evento, cuando el actor le pidió a los fotógrafos que pararan un minuto mientras le acomodaba el cabello a su amada.

Lee también: Premios Oscar 2022: ¿A qué hora se podrá ver Bestia en TVN?

3. El beso de Rami Malek

En la ceremonia del 2019 el actor se llevó el premio a Mejor Actor por su papel de Freddie Mercury en la biopic, Bohemian Rhapsody.

Pero antes de subir al escenario Rami Malek le dio un apasionado beso a Lucy Boynton, su co-estrella, con quien comenzó su relación durante el rodaje de la película.

Además, Rami Malek le dedicó unas tiernas palabras a la actriz al final de su discurso.

«Lucy Boynton, eres el corazón de este film, tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón», expresó el actor.

4. Oscar a la mejor amistad

Tras años siendo nominado, pero sin alcanzar la meta final, Leonardo DiCaprio ganó el Premio Oscar a Mejor Actor en 2016, gracias a su papel en El Renacido.

Durante el discurso del actor, su compañera de Titanic, Kate Winslet, no pudo ocultar el amor y orgullo que sintió hacia su amigo.

Lee también: Spencer en los Premios Oscar 2022: ¿Cómo Kristen Stewart se trasformó en Lady Di?