Amor

¡Para no ser descubiertos!: Estas son las apps más usadas por los infieles

Como muchas cosas en la vida, la infidelidad también se ha aprovechado de la tecnología y cada vez son más las aplicaciones que la facilitan.

Créditos Getty Images
Getty Images

La infidelidad es una de las causas más comunes que llevan al término de una relación de pareja. Y es que luego de esto, se rompe toda la confianza que había en un comienzo y son muchas las parejas que terminan a causa de una traición por infidelidad.

Por esta razón, las personas que son infieles hacen todo lo posible para no ser descubiertos. Incluso, llegan a descargar aplicaciones que les permiten tener esta doble vida si problemas.

Así que, para que estes atento, aquí te traemos una lista con las apps más usadas por los infieles.

Las 5 apps más usadas por los infieles

  • KeepSafe

Esta se trata de una aplicación en donde se pueden guardar fotos de forma que nadie más pueda accedes a ellas. Esto ya que se necesita de una contraseña para poder abrirla.

Por esta razón, si ves que tu pareja tiene esta aplicación en su celular, debes tener mucho ¡ojo!.

Créditos Getty Images (1)
Créditos: Getty Images
  • Tiger Text

Se trata de una aplicación en donde, de ante mano, puedes elegir el tiempo en que tus mensajes podrán ser leídos. Pasado este tiempo, dichos mensajes se autodestruirán.

Otra de sus características, es que te permite contactar a personas que no tienes registradas en tu agenda de contactos. Por lo que, si buscas entre los mensajes, puede que no sepas de quién son. 

  • Fake Calculator

Se trata de una apps muy usada por los infieles, ya que a simple vista pareciera ser algo que no es. Puede parecer una calculadora normal instalada en el iPhone o iPad, sin embargo, te pedirá un pin secreto para poder accesar a ella.

Acá se pueden almacenar fotos y videos, de forma discreta.

 apps infieles
Créditos: Getty Images
  • Telegram

Si bien es una apps usada por muchos para comunicarse con amigos o compañeros de trabajo, en el último tiempo se ha convertido en una de las favoritas de los infieles.

Y es que una de sus principales características es su modalidad ‘chat secreto’, en la cual la app cifra los conversaciones de móvil a móvil y permite que desaparezcan tanto los mensajes enviados como los recibidos.

  • Ashley Madison

Se trata de una aplicación similar a otras de citas, pero acá, todos los usuarios tienen una relación estable o están casados. Se trata de una plataforma que cuenta con un estándar de confidencialidad muy alto para que las actividades puedan permanecer privadas.

Además, la app incluye herramientas de edición fotográfica para que puedas modificar tu rostro con el fin de mantener tu identidad oculta. 

Pero ¡Ojo!. Según el medio The Washington Post, en 2015 hubo un hackeo masivo, en donde más de 38 millones de datos fueron robados de la compañía. Esto terminó con varios usuarios siendo extorsionados.

Lee: ¿Problemas de pareja?: Estas son las causas más frecuentes de infidelidad

En vivo

Si no supiste amar...