Amor

‘Montaña mágica’: Descubre esta postura sexual que facilita el orgasmo

Si quieres innovar en la cama con una posición sexual que sea sencilla, ésta es ideal. ¡Descubre todos sus beneficios!

Sexual Scene Of Passionate Young Couple In The Bedroom

¿Quieres aumentar la cuota de adrenalina y pasión en tu relación? Entonces atrévete a probar nuevas posturas sexuales con tu pareja.

Y es que además de romper con la monotonía en la intimidad -especialmente en tiempos de pandemia-, las posiciones menos tradicionales garantizan un mayor nivel de excitación.

Esto último, ya que invitan a experimentar nuevas sensaciones. Entre ellas, la denominada ‘montaña mágica’.

En qué consiste esta pose

Primero se construye una montaña de cojines o almohadas en el suelo, sobre la cual la mujer se deja caer con el tronco hacia adelante.

Entonces, ella se abraza a las almohadas, mientras que el hombre la abraza por detrás.

En seguida, la mujer abre las piernas ligeramente, de forma que él se pueda arrodillar entre ellas y penetrarla suavemente.  ¿Qué tal?

Revisa: Llave maestra: Descubre esta posición sexual para pareja osadas

Ventajas de la ‘montaña mágica’

Se trata de una posición muy cómoda, por lo que casi todo el mundo la puede probar. Las excepciones son, por ejemplo, si la mujer se encuentra embarazada.

Por otra parte, la ‘montaña mágica’ le cede el control a los varones, aunque ellas disfrutarán por igual.

De hecho, el vaivén que entrega esta posición lo ejerce principalmente la mujer desde su ‘base de colchones’, por lo que su participación también es clave.

Si buscas una posición para innovar en la habitación, que no requiera una destreza especial, ni sea extremadamente compleja, entonces la ‘montaña mágica’ es perfecta.

Una postura sexual que facilita llegar al orgasmo e, incluso, si quieren sumarle un dosis de picardía, ¡anímense a experimentarla con los ojos vendados!

Además de ser sencilla de ejecutar, la ‘montaña mágica’ puede ser una postura muy sexy o romántica, ya que es ideal para que él le susurre en el oído a su pareja.

¿Te animas a probarla?