Amor

‘Llave maestra’: Descubre esta posición sexual para pareja osadas

Aunque requiere un poco de práctica y destreza, se trata de una de las posturas sexuales más placenteras. ¿Te animas a probarla?

Sexo

Sobre todo en tiempos de pandemia, jugársela en el tema sexual es fundamental para mantener encendida una relación de pareja.

Y si el objetivo es precisamente romper con la monotonía, los expertos aconsejan innovar con nuevas posiciones y salir de la denominada ‘zona de confort’.

¿Qué tal si prueban con la ‘llave maestra’?

Qué implica

Antes de pasar a explicarla en detalle, cabe mencionar que esta posición sexual tiene un nivel de dificultad ‘medio’, pues requiere que ambos tengan cierta flexibilidad y fuerza muscular.

En el fondo, es una postura que demanda una cuota de destreza física, aunque ‘la práctica hace al maestro’, dicen por ahí.

En qué consiste

La mujer se coloca boca arriba, con las piernas elevadas y sobre ella se posiciona el hombre (al revés), tumbado boca abajo, con las rodillas y los brazos apoyados en el suelo.

En tanto, la mujer acomoda sus piernas, una a cada lado de las caderas del hombre.

De esta manera, el pene quedará ligeramente elevado con el propósito de permitir la penetración. ¿Qué tal?

Llave maestra

Revisa: El 21 y el 30: Descubre estas posiciones para romper la monotonía en la cama

Beneficios de este postura

Aunque no se verán cara a cara, la ‘llave maestra’ es una de las posiciones que facilita llegar al orgasmo, tanto al hombre como a la mujer.

Y si se trata de vista, en este caso serán ellas quienes gozarán de la panorámica.

Pero no solo eso, ya que además podrán controlar el ritmo al coger las caderas de su amante.

Dato: Las más osadas podrán experimentar, además, con algún juguete sexual para proporcionarle aún más placer a su pareja.

¡Recuerda! Aparte de romper con la monotonía en la cama, las posiciones menos tradicionales garantizan un alto nivel de excitación. Precisamente, porque invitan a experimentar e innovar.