Amor

Jennifer López y Ben Affleck enamorados: Ya no esconden su relación

JLo y el actor ya no tienen miedo de mostrarse juntos. Ambos fueron captados cuando fueron a cenar de forma muy cariñosa en Hollywood.

Valentina Miranda |

Jennifer López Y Ben Affleck Enamorados  Ya No Esconden Su Relación

Jennifer Lopez y Ben Affleck están más enamorados que nunca. Desde el comienzo de los rumores de una posible relación, los actores habían intentando mantenerse en bajo perfil, pero ahora, ya no dudan en esconder su cariño.

Nuevamente la pareja fue fotografiada mientras se dirigían a una cena romántica en el nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood. Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados abrazados, mientras caminaban a las inmediaciones del exclusivo lugar.

A la pareja no le importó que el sector estuviera lleno de fotógrafos. De hecho, quienes presenciaron el momento aseguraron que JLo estuvo muy cariñosa con el actor, acariciando su pecho con su rostro.

Desde Page Six aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron enamorados. Y luego de caminar abrazados, se tomaron de las manos al entrar al restaurante. Ambos llegaron juntos al lugar en el auto del actor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿Regresó el amor?

Esta es la primera vez que la pareja reaparece desde su estadía en Miami. Y es que los tortolitos se refugiaron en el estado de Florida, en una gran mansión donde compartieron de tiempo a solas.

Luego, Ben Affleck voló hasta Los Ángeles para cumplir con sus labores de padre. El actor fue fotografiado junto a sus hijos, mientras que JLo compartió con su ex marido, Marc Anthony.

Según informa Page Six, Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación en abril de este año, luego de que la cantante terminara su compromiso con Alex Rodríguez.

De hecho, el ex prometido de JLo compartió un misterioso mensaje donde dijo: Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente». ¿Alguna indirecta?

¿Crees que la pareja pronto confirmará su romance?

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil