Amor

Estas son las fotos que te darán más ‘matches’ en las aplicaciones de citas

Acá te damos algunos consejos que te pueden ayudar a tener más éxito al momento de crear un perfil en las aplicaciones de citas.

Aplicaciones de citas
Getty Images

Desde hace algunos años, las aplicaciones de citas se ha convertido en la forma más popular de conocer personas y comenzar relaciones, al rededor del mundo. Y es que tan solo con abrir tu celular, estás a pocos pasos de conocer al posible amor de tu vida. O si prefieres, conocer nuevos amigos.

Pero, el mundo de las aplicaciones de citas, es un poco más complejo de lo que parece, ya que la primera impresión lo es todo. Tu descripción, pero principalmente tus fotos, serán la puerta de entrada a todas las personas que vean tu perfil.

Un match, es cuando, en las aplicaciones de citas, dos personas se gustan mutuamente y pueden ir al paso de conocerse mejor.  ¿Qué pasa si te decimos que hay tipos de fotos que reciben más matches que otras?… Acá te traemos los tipos de fotos que te darán más matches en estas aplicaciones.

3 tipos de fotos que te darán más matches en las aplicaciones de citas

  • Con tu mascota

Hace algunos meses, la aplicación de citas más popular, Tinder, reveló que el 29% de las personas admiten haber agregado a su perfil una foto con una mascota para tener más éxito, y no se equivocaron, pues quienes han hecho esto tienen 5% más de «matches» en apps de citas, según lo recopilado por Elite Daily.

Aplicaciones De Citas (1)
Créditos: Getty Images

Y es que, la misma aplicación de citas, reveló que, si haces match con alguien que en su perfil expresa abiertamente su amor por los perros es probable que llegue a su date con él. Y no estamos exagerando cuando decimos que 9 de cada 10 personas han revelado que es un factor decisivo si a su perro no le gusta alguien.

  • En lugares bonitos

De la misma manera, las personas que muestran sus viajes o tienen cuidado al elegir el fondo de sus fotos, también tienen mayor posibilidad de conseguir un match.

app
Créditos: Getty Images

Según el estudio de la misma app, las personas con fotos con paisajes o cerca de monumentos o lugares históricos, también tiene más posibilidades de conseguir «likes» de vuelta de otras personas.

  • Pídele a un amigo que te ayude

Por último, se sabe que las fotos tomadas por otra persona, logran un mejor ángulo que las selfies, las cuales pueden verse un poco distorsionadas. 

Aplicaciones De Citas (2)
Créditos: Getty Images

Por esto, es preferible que, en tu perfil de las aplicaciones de citas, pongas fotos que otra persona te haya tomado o que te hayas tomado tú mismo, pero con un trípode.

Pero, ¡Ojó!; trata de que en estas fotos no salgas con otras personas, ya que esto puede confundir a quienes vean tu perfil.

Lee: ¡Ojo con las redes sociales! Estos son los 5 lugares donde más se producen infidelidades


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...