Amor

El Tenedor: la posición sexual del Kamasutra que captó la atención de las chilenas por los orgasmos que produce

Revisa en qué consiste esta tentadora postura sexual que tiene a varias mujeres intrigadas sobre el placer que entrega.

Tenedor Posición Sexual
Créditos: Gettyimages
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

Durante el último tiempo, la posición sexual del Kamasutra apodada como “El Tenedor”, comenzó a generar curiosidad en las chilenas debido al placer que produce.

Se cree que hacer el amor de vez en cuando puede mejorar considerablemente el estado de ánimo, hacer que exista menos estrés e incluso mejorar el buen dormir.

Y es justamente por este motivo que una buena forma de potenciar el entusiasmo por el sexo es introducir un poco de posturas a tu vida sexual.

Tenedor Posición Sexual (1)
Créditos: Gettyimages

El Tenedor: la posición sexual que causa gran intriga en Chile

Esta sorpresiva postura sexual te asegura una gran cantidad de placer debido a la posición en la que debe estar la mujer.

Paso a Paso para realizar El Tenedor:

En primer lugar ambos deben hacer una especie de cruz aérea. Para ello la mujer deberá abrir las piernas mientras que el hombre se gana de lado para que la otra persona se pueda colocar en medio y así dar inicio a la penetración.

De hecho, para que ella esté mucho más cómoda, puede apoyar su cabeza en uno de sus brazos, idealmente en el que le quede por debajo.

Tal como se puede ver en el Kamasutra, esta posición sexual está netamente pensada para el placer femenino, donde el ángulo es el principal protagonista de un posible gran orgasmo.

A continuación, te dejamos una imagen de referencia sacada del medio Women’s Health sobre cómo se debería ver esta postura:

Tenedor Posición Sexual
Créditos: Women’sHealth

De acuerdo a la doctora María Magdalena Orosan, psicóloga especialista en sexología de la consulta Psicopartner, es de suma importancia que una mujer se conozca a sí misma para saber qué postura escoger antes de tener relaciones sexuales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...