Amor

El Estandarte: La posición sexual que cada vez es más común en Chile

Si bien el Kamasutra está llenó de innovadoras y placenteras posiciones sexuales, hay una que se está robando las miradas de las parejas.

Posición Sexual Estandarte
Crédito: Gettyimages
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

¿Eres de las personas que disfruta experimentar cosas nuevas? Si este es el caso, estás en el lugar correcto, ya que hoy veremos una posición sexual que de seguro querrás probar con tu pareja o esa persona especial: el estandarte.

De acuerdo al sitio Planned Parenthood, el placer tiene una gran lista de ventajas en tu salud, como por ejemplo: mejora la calidad del sueño, la autoestima, el estado físico, reduce el estrés e incluso ayuda a tener una vida más larga.

Es de suma importancia destacar que dentro del Kamasutra existen distintas alternativas para experimentar con tu pareja: la Supernova, la Milhoja, el Tornillo, el Pretzel, entre otras.

El Estandarte: ¿En qué consiste esta posición sexual?

A continuación, te contaremos de una de las posturas sexuales más ideales para todo lo relacionado con el cunnilingus, succión del clítoris, roce, penetración y estimulación del Punto G.

En primer lugar, tu pareja debe ponerse de pie. Luego, debe colocar una de sus piernas alrededor de tu hombro mientras le realizas sexo oral.

Uno de los puntos más importantes de esta pose sexual, por el cual está bajo este nombre, es que tu pareja tenga las manos amarradas por encima de su cabeza o, de lo contrario, sujetada de alguna barra o viga.

Si no te quedó del todo claro con el paso a paso, abajo te dejamos una gráfica con esta posición sexual, El Estandarte:

Posición Sexual Estandarte
Crédito: Captura Men’sHealth

La importancia de tener una vida sexual sana

Independiente estés en pareja o no, uno de los elementos más importantes para tener una vida sexual sin riesgos, es la precaución.

De acuerdo a distintos expertos en materia de salud, como por ejemplo la Doctora Andrea Hunneus, la principal recomendación es realizarse constantes exámenes para descartar cualquiera de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) más comunes.

Posición Sexual Estandarte (1)
Crédito: Gettyimages

En vivo

Si no supiste amar...