Amor

Anótalo para este 14 de febrero: ¿Cuáles signos zodiacales son los mejores en la cama?

En FMDOS, queremos que estés más que lista o listo para el Día de los Enamorados, fecha ideal para encender la pasión.

Sexo
Getty Images

Ya es común que vas a una cita, conoces a alguien, o simplemente inicias una conversación por una aplicación y aparezca la pregunta: ¿Cuál es tu signo zodiacal?

Este tema de conevrsación es de vital importancia para muchos cuando están en ese plan y se debe, básicamente, a la compatibilidad de los signos. Esto define los gustos, las actitudes y preferencias. Lo que pocos saben es que la sexualidad también juega un rol importante, según tu propio signo.

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, fecha que se caracteriza por la realización de citas de parejas o posibles parejas; por eso, recopilamos una lista de los signos zodiacales más fogosos en la cama.

¿Cuáles son los signos zodiacales que lo dan todo en la cama?

Para este 14 de febrero, ten en cuenta a los siguientes signos zodiacales:

  • Escorpio

Este signo domina la lista porque se caracteriza por una abundante y frecuente actividad sexual. Suelen tener un altísimo apetito sexual y son unos profesionales de la seducción.

  • Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son enérgicos, contundentes y decididos. Por esa razón, consigna RadioActiva, afrontan el sexo con pasión y determinación. Son pasionales y menos emocionales. Además, son dominantes cuando de posiciones sexuales se trata.

  • Sagitario

Los sagitarianos y sagitarianas son fans de probar cosas nuevas en la cama. La química sexual es de vital importancia para ellos y ellas. Pero no te enamores, a Sagitario le gusta la libertad.

  • Leo

Es otro de los signos zodiacales ideales para un 14 de febrero lleno de pasión, ya que no suelen tener pudor durante la relación sexual. Les gusta manejar la situación y se entregan tanto sexual como emocionalmente.

  • Tauro

Aunque son personas tranquilas en la vida cotidianda, en la cama cambian completamente. Se involucran por completo en el sexo, especialmente cuando hay amor.

Lee también: Horóscopo chino año 2023: Las predicciones para el Conejo de Agua

En vivo

Si no supiste amar...