Amor

Aniversario en casa: 4 ideas románticas para sorprender

¿Su aniversario cae durante la cuarentena y no saben qué hacer para ese día tan especial? Te damos ideas geniales para celebrar en casa.

Aniversario Destacda

Sin duda, nuestras celebraciones han debido cambiar por el escenario sanitario que vivimos. Sucedió en el día del padre, día de la madre, cumpleaños y por supuesto, en los aniversarios.

Si esta fecha especial, se ha visto perjudicada por la cuarentena, aquí te traemos 4 ideas para celebrar tu aniversario en casa y pasarlo bien junto a tu amado o amada.

Deja que el amor fluya y vivan un momento romántico lleno de cariño, afecto y actividades increíbles que los harán conectar y disfrutar de su día, a pesar de la circunstancias.

Desayuno a la cama

Sorprende a tu amor con un desayuno a la cama, preparado por ti. Panqueques, frutas, huevos y pancito acompañados de un jugo de naranja y un café calentito. ¿A quién no le encantaría ese desayuno?, así que consiéntanse y dense mucho nanai para empezar su día lleno de de las mejores vibras y el amor que tanto los une.

Las opciones de desayuno son variadas, dependiendo de los gustos de cada uno, así que debes tener claro las preferencias de tu pareja.

Si suelen tener estos detalles entre ustedes, puedes probar con nuevos sabores o alguna receta especial, para variar.

Cena especial 

Otra de las ideas para celebrar tu aniversario en casa es cocinando juntos. Una gran forma de mostrar amor es conquistando el estómago, así que consiéntanse y pónganse en modo romántico preparando una cena deliciosa. Pueden buscar alguna receta un poco más complicada y elegante, y elaborar una fiesta especial para los dos.

Una gran idea es tener una cita fuera de la usual convivencia en la cuarentena, acompañada de su cóctel favorito, o una buena copa de vino. Las opciones son varias y cocinar juntos puede ser divertido.

Allow Me To Pamper You A Little

Creen su propio spa

¿Qué mejor regalo que estar relajados y contentos? Liberen la tensión que llevan acumulada con un masaje casero. Usen lociones y cremas para que se sientan como en un verdadero spa, y obséquiense un espacio para sentirse más ligeros y rejuvenecidos.

También puedes agregar a esto, la opción de ponerse mascarillas y pasar un buen rato. Tu piel y tu relación agradecerán este espacio de amor en pareja.

Pide un regalo online

Las tiendas online, siguen trabajando para que puedas escoger y ordenar algo que le pueda gustar a tu amado/a desde tu hogar. Puedes seleccionar la opción de regalo, que alguna páginas tienen para que la sorpresa sea completa.

Este regalo no necesariamente debe ser algo caro. Flores, chocolates, juguetes sexuales, etc. parecen ser buenas opciones para regalar en esta fecha especial.

Como a todos les fascinan los obsequios, seguro le encantará, así que sorprende a tu pareja con un maravilloso detalle.