¡Michael Bublé confirma su regreso a Chile para 2020!

La voz insigne de la época navideña continúa con su gira mundial "An Evening With Michael Bublé", ahora por Sudamérica ¡Revisa los detalles de la preventa!


Se confirma el paso por Sudamérica de la estrella ganadora de varios premios Grammy, Michael Bublé.  Gracias a su abrumadora demanda, la voz insigne de la época navideña continúa con su gira mundial «An Evening With Michael Bublé».

También te podría interesar: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Juanes!

Luego de haber agotado 82 fechas de su tour, agregó cinco fechas nuevas y confirmó su regreso para el 2020. Comienza su nuevo tramo en Chile, la fecha tentativa sería el 12 de octubre, presentándose en el Movistar Arena, para luego continuar en el país vecino Argentina, y otra fechas en el continente.

El álbum navideño por excelencia de Bublé ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo en el transcurso de su extraordinaria carrera.

¿No te lo quieres perder? Existirá una preventa exclusiva para cliente Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank. Esta comenzará el miércoles 18 de diciembre a las 11 de la mañana y estará disponible un descuento del 20% para sus clientes hasta el viernes 20 de diciembre a las 11 am, o hasta agotar stock de tickets disponibles.

La venta general de entradas comienza el 20 de diciembre, a partir de las 11:01 de la mañana.

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto