¡Luciano Pereyra estará «En tu casa» con show de sus grandes éxitos!

El cantante argentino dio un nuevo anuncio: hará un concierto online que podrás disfrutar desde la comodidad y seguridad de tu casa.


A fines de junio, Luciano Pereyra sorprendió a sus seguidores con una nueva versión de «Me enamoré de ti», tema que contó con la colaboración del destacado pianista Lang Lang.

Ahora, el cantante argentino vuelve a hacer noticia y a emocionar a su fanaticada con un nuevo anuncio: hará un concierto online que podrás disfrutar desde la comodidad y seguridad de tu casa.

El show online de Luciano Pereyra

«En tu casa desde el Teatro Opera» es el nombre del concierto que dará Luciano Pereyra, el cual se transmitirá por streaming el 21 de noviembre a las 21:00 horas de Chile.

Las entradas para ser parte de este show musical ya están a la venta a través de Punto Ticket. ¡Ojo! Las personas que hayan comprado entradas para el concierto en Arena Movistar tendrán un 20% de descuento.

Luciano promete un reencuentro íntimo con su público donde interpretará sus grandes éxitos en versiones acústicas y estrenará una canción inédita de su nuevo álbum de estudio.

Te podría interesar: Luciano Pereyra nos adelantó una posible colaboración con Denise Rosenthal

«Hoy nos toca compartir una alegría y eso me pone más alegre aun!!! Tenemos cita el 21 de noviembre! No lo olvides, ahí te espero!!», escribió Luciano Pereyra junto al anuncio.


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto