Actualidad

Tomás Bravo: Abogado informó que el niño fue puesto en un «lugar visible» para que sea encontrado

El abogado querellante en el caso del pequeño Tomás Bravo, dio a conocer nuevos detalles sobre la investigación en curso.

Tomás Bravo Abogado
Agencia Uno

Siguen saliendo a la luz detalles sobre lo que habría ocurrido con el pequeño Tomás Bravo, quien tras días de búsqueda fue encontrado fallecido en la localidad de Caripilun, en la provincia de Arauco en la Región del Bío Bío.

Recordemos que el pequeño desapareció luego de haber salido con su tío abuelo Jorge Escobar, en febrero pasado. De hecho fue ese mismo mes, pero a finales, que se dio a conocer la noticia que tras días de búsqueda, se encontró al menor pero sin vida.

Tras esta triste situación, comenzó una investigación por parte de la Fiscalía, para dar con él o los culpables de este crimen.

Lee también: «Fiscalía confirmó que muerte de Tomás Bravo ocurrió por intervención de terceros»

De hecho, como te informamos en su oportunidad, el único imputado por el crimen hasta el momento, es el tío abuelo del pequeño Tomasito.

Sin embargo, el abogado querellante del caso de Tomás Bravo, dio a conocer nuevos antecedentes de la investigación.

Caso Tomás Bravo: Abogado dio a conocer nuevos antecedentes

Como te adelantábamos más arriba, el abogado querellante en esta investigación, informó sobre nuevos detalles que se han descubierto en la investigación.

Recordemos, que hace unos días se confirmó que Tomasito habría fallecido no por un accidente, sino que por terceras personas. 

Y es a raíz de esto, que el abogado entregó nuevos detalles al noticiero «Meganoticias«.

Uno de los primeros temas que dijo el abogado al citado medio, tiene que ver con el lugar del hallazgo del cuerpo del niño.

«Pusieron al niño en un lugar donde sea visible para que lo encontraran. Es alguien que conoce el sector, ese alguien tomó los resguardos», informó el abogado. 

Además, el abogado también instó a la fundación Amparo y Justicia que entregara el informe a la Fiscalía.

«Insto a la fundación para que ponga en disposición a la Fiscalía toda esa información para poder avanzar y no tener estos sospechosos en libertad«, agregó.

Finalmente, el abogado, aseguró que no se ha descartado a ningún sospechoso como responsable.