Actualidad

Madre de Tomás Bravo y muerte del pequeño: «Hay un culpable suelto»

Luego de la relevante información que se dio a conocer ayer martes 24 de agosto, la madre de Tomás Bravo rompió el silencio en su Instagram.

Caso Tomás Bravo Fiscalía
Agencia Uno

Luego de una jornada clave para la investigación, la mamá de Tomás Bravo rompió el silencio por medio de sus redes sociales y dejó un sentido mensaje.

De hecho, ayer martes 24 de agosto, el abogado de la familia materna, Estefanía Gutiérrez la madre de Tomás y el Ministerio Público tuvieron una reunión en la Fiscalía del Biobío.

Asimismo, luego de la jornada se confirmó una de las sospechas principales del caso: la intervención de un tercero en la muerte y desaparición por una semana del pequeño.

También te puede interesar: Madre de Tomás Bravo pública sentido mensaje pidiendo justicia para su hijo

Caso Tomás Bravo
Agencia Uno

Las palabras de la madre de Tomás Bravo

En este sentido, fue en sus redes sociales donde la mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez escribió lo siguiente:

«Buenos días. Debido a la reunión de ayer, no tengo nada que decir ya que lo que se confirmó es la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos», comenzó el mensaje.

«Respecto a los detalles de la investigación, entiendan que no me voy a referir, ya que por sugerencia de la Fiscal me pidió absoluta discreción»

Es más, luego de estas palabras Estefanía sentenció con unas drásticas palabras su mensaje en su historia de Instagram:

« ¡Recuerden que acá hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar! Desde ya gracias», finalizó la madre de Tomás Bravo.

Madre Tomás Bravo
Agencia Uno

La reunión clave

Asimismo, mediante un comunicado la Fiscalía Regional del Biobío informó durante este martes 24 de agosto lo siguiente:

«La indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas»

Finalmente, desde el Ministerio Público aclararon resolver los detalles y continuar con la investigación a partir de esta información oficial:

«Todos los detalles de esta conclusión fueron entregados a la familia y sus abogados, y se considera prudente que no sean revelados públicamente, para favorecer el desarrollo de las diligencias y peritajes que están en curso»

Redes Sociales Madre De Tomás Bravo
Créditos: Instagram @estefyayliin