Actualidad

Tom Daley se roba todas las miradas al ser capturado tejiendo en la final de trampolín

Mientras se disputaban las pruebas de clavados, el medallista olímpico Tom Daley fue captado por las cámaras tejiendo.

Tom Daley
@tomdaley

Durante la última jornada de finales de salto en trampolín femenino, en los Juegos olímpicos de Tokio 2021, Thomas Daley se robó todas las miradas al ser sorprendido tejiendo.

Fue en las tribunas el Centro Acuático de la capital japonesa, que el medallista de oro fue visto disfrutando de la competencia y haciendo un gorro con el gancho de tejer.

Diving Olympics: Day 9
Créditos gettyimages

No cabe duda de que Tom Daley ha demostrado ser más que un deportista de alto rendimiento, con su carisma y sensibilidad se ha llevado los elogios de sus seguidores.

Recordemos que el clavadita ya alzó una medalla de hora en plataforma de 10 metros sincronizados, el pasado lunes 26 de julio y por ahora esta a la espera de competir en individual en la misma disciplina.

La historia detrás del carismático atleta

El atleta que se ganó todos los aplausos tras su participación en esta versión de los Juegos Olímpicos, ya había hecho noticia cuando en 2013 reconoció abiertamente su homosexualidad.

«Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y que también soy un campeón olímpico. Me siento empoderado porque cuando era más joven pensaba que nunca podría conseguir nada por ser quien yo era», declaró entonces mediante un video.

Diving Tokyo 2020 Olympics Day 3
Créditos gettyimages

Es por esto que su historia va más allá de los deportes, Tom Daley ha traspasado fronteras por su visibilidad y activismo en la comunidad LGTBA.

Fue a principio del 2014 cuando se dio a conocer la identidad del hombre del que Daley hablada en su video.

Tratándose nada más y nada menos que del guionista estadounidense Dustin Lance Black, quien es veinte años mayor.

La pareja en 2017 se casó y un año más tarde fueron padres de un pequeño, al que le pusieron Robbie en honor al padre de Tom que falleció en 2011.

También durante los años 2013 y 2014, fue elegido por la revista Attitude como “Hombre más sexy del mundo”.

En aquella oportunidad el clavadista habló sobre la importancia que esperaba que tuviera el video, que había publicado anteriormente.