Actualidad

Simone Biles recibió regalo del dibujante chileno Jorge Mora

El caricaturista chileno Jorge Mora retrató a la gimnasta olímpica, Simone Biles. El regalo llegó a las manos de la atleta. ¡Qué orgullo!

Simone Biles
@jorgemoracaricaturas

Si alguien supo robarse todas las miradas en Tokio 2020, esa fue la gimnasta Simone Biles. Recordemos que se retiró de las finales en el all-around individual y por equipos, tras manifestar problemas con su salud mental. Sin embargo, Simone Biles se ganó la admiración de muchos, incluyendo al dibujante chileno, Jorge Mora.

Jorge Mora es un caricaturista chileno que suele retratar a estrellas del deporte. En días recientes, el dibujante hizo lo propio con Simone Biles y la atleta recibió la obra en sus propias manos.

Simone Biles recibió la caricatura realizada por Jorge Mora

Entrevistado por CHV, Jorge Mora reveló cómo fue posible hacerle llegar su caricatura a la propia Simone Biles. Un amigo de él llamado Alejandro trabaja como fotógrafo de Panam Sports. Alejandro le entregó a Simone Biles el retrato realizado por Jorge Mora.

«Cuando vio el dibujo le cambió la cara al tiro, se puso a reír y le encantó. Es como la recompensa a tu trabajo, tu esfuerzo. Te sientes bendecido, sientes que vale la pena, que tu trabajo es valorado», contó Jorge Mora.

El mismo Jorge Mora publicó la imagen de Simone Biles con su caricatura, a través de su cuenta de Instagram:

Simone Biles con caricatura realizada por Jorge Mora
Créditos: @jorgemoracaricaturas

«Simone Biles con su caricatura, muchas gracias a mi amigo Alejandro de Panam Sport por la gestión. Esto para mí es un gran premio», describe la publicación del dibujante chileno.

Al cierre de esta nota, la foto de la gimnasta en el Instagram del caricaturista chileno tenía casi 3 mil likes.

El mensaje de apoyo de su novio

El novio de Simone Biles, Jonathan Owens le dejó un sentido mensaje a la deportista tras su retiro, por razones de salud mental, de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De hecho, fue en sus redes sociales donde Owens escribió el siguiente mensaje: “Voy a estar contigo en todas bebe. Tu fuerza y coraje son incomparables y me inspiras más y más todos los días, SB”.