Actualidad

¡Tenso! Gusto amargo dejó la discusión entre los conductores del matinal de CHV y José Antonio Kast

Los conductores del matinal Contigo en la Mañana protagonizaron una compleja discusión con José Antonio Kast. Revisa los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

JaK Discusión Contigo En La Mañana

José Antonio Kast (JAK) volvió a generar polémica tras tensa discusión con los animadores del matinal “Contigo en la Mañana” Julio Cesar Rodríguez (JC) y Monserrat Álvarez, luego de que este llegara al programa de televisión para aclarar sus dichos en el debate de Anatel.

Ver más: IFE Universal para el adulto mayor: Presentan proyecto para extenderlo

Según reflexiones del propio candidato del Partido Republicano en torno al debate del lunes, definitivamente no fue su mejor foro.

Esto, lo atribuye a la aparición de su programa en boca de todos los demás candidatos y candidata “el resto se sabía de memoria mi programa. Gabriel se sabía hasta los artículos y el tipo estuvo estudiando mi programa.”, aseguró JAK.

Adicionalmente, con relación a las incoherencias, evidenciadas en el debate, de su programa con su discurso. El candidato indicó que “en mi programa sale que haremos nuevas termoeléctricas, pero no, no las haremos.”, afirmó.

Continuó diciendo que, si pasa a segunda vuelta, se realizarán modificaciones al programa y también incorporará las ideas “buenas” de los otros candidatos que queden en el camino.

Contigo en la Mañana

Cruce con Monserrat Álvarez y JC

Cuando los animadores decidieron puntualizar en la propuesta del candidato de incentivos para las parejas casadas. Monserrat Álvarez definió la idea como “una trampa, lo que usted hace. Aquí usted está planteando un principio, que se va a incentivar a las parejas casadas”, señaló la periodista.

“Yo si quiero incentivar una relación estable entre el hombre y la mujer, porque es beneficioso para todos. Esa es una convicción. Si usted no cree en eso, bueno, no vote por mí. Yo no voy a cambiar mis convicciones.”, respondió el candidato de extrema derecha.

Posteriormente, JC le propuso a JAK la posibilidad a parejas de no prosperar, afirmando que “ellos deberían tener las mismas posibilidades.» Por lo que la idea terminaba siendo más que una ayuda, una propuesta “discriminatoria”.

Monserrat Álvarez, reafirmando la idea de su compañero indicó que la propuesta correspondía a la denominada “discriminación positiva.”, señaló.

Finalmente, José Antonio Kast agotado por la discusión respondió a las acusaciones de los conductores diciendo:

“El domingo, ustedes votan porque quieren, yo voto por mí y la gente va a decidir por quien votar. Si esto se decide en seis días, para qué vamos a pelear tanto».

Ver más: Elecciones Presidenciales: ¿Cómo operará el transporte público en la RM?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil